Acceder

Llegan las eleciones y hay que decidir

34 respuestas
Llegan las eleciones y hay que decidir
Llegan las eleciones y hay que decidir
Página
1 / 5
#1

Llegan las eleciones y hay que decidir

Tenemos que votar al que mejor defienda nuestros intereses.Eso hacen los (nacionalistas) y les va bien imitemosle.
Nuestro voto decide.

#2

Re: Legan las eleciones y hay que decidir

Tu ya sabes que los que participamos en este foro y somos verdaderamente afectados ya sabemos a quien tenemos que votar si queremos recuperar nuestros ahorros

los que participan en este foro y no son verdaderamente afectados ya saben tambien a quien tienen que votar y que para lo unico que estan aqui es para jorobar a los afectados, siguiendo las directrices de "LA VOZ DE SU AMO"

de todas las maneras y aunque se me acuse de repetitivo os recuerdo a todos los afectados que el dia 16 de febrero tenemos manifestacion en Madrid, los no afectados no estais invitados

16 de FEBRERO TODOS A MADRID

SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR
SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO

#3

Re: Legan las eleciones y hay que decidir

Yo he cambiado mi dìa de guardia que era el 16 de Febrero para acudir a la manifestaciòn. Quisiera màs informaciòn, si sabèis, en cuanto a la hora de comienzo y desde donde se parte. Gracias.

#4

Re: Legan las eleciones y hay que decidir

En principio esta previsto que la hora de salida sea las 16h30m desde la Plaza Moncloa, seguira por Princesa hasta la Plaza de España, donde se leera el manifiesto final

OJALA TODOS SIGUIERAMOS TU EJEMPLO

#5

Sr. Berrene

Como veo que usted insiste en demandarme que le conteste a unos mensajes publicados por usted con anterioridad, le diré que no pienso hacerlo, en su día recuerdo haber leído sus mensajes y si no los comenté fue o porque no me interesaron o porque no me parecieron ni bien ni mal y evidentemente no contesto todo lo que leo.
En segundo lugar si le he enviado un mensaje que si los moderadores de Rankia han considerado necesario retirarlo no voy a ser yo quien lo discuta, pero intentaré hacerle un resumen que no afecte otras sensibilidades, en todo caso la suya.
Me refería en primer lugar a lo ridículo que resulta su utilización del término afectados y no afectados, parecería mas bien que esté usted hablando de una infección, además los usa de una manera simplista y que si que genera divisiones, supongo que para usted solo existe lo blanco o lo negro, los que están conmigo y contra mi y evidentemente a los que invita o deja de invitar a determinados actos, ja,ja,ja.
Le recordaba también en mi mensaje que por favor no se atribuya usted la capacidad para invitar o dejar de invitar a actos que se celebran públicamente, le recuerdo que mejor o peor estamos en una Dedocracia, y su aptitud es propia de otras épocas.
Así mismo le comentaba que como usted sigue clasificando y etiquetando a las personas y además lo hace usando términos genéricos, “como los que participan y no son afectados”, y similares, propios de aquellas personas que no tienen lo que hay que tener para decir lo que piensan a la cara. Me permitía yo de la misma manera ponerle a usted una etiqueta, claro está sin conocerle, pero basándome en sus comentarios de la misma manera que hace usted. Por todo ello le vinculaba como votante de un determinado partido político, defensor de un determinado modelo de familia, nostálgico de un determinado régimen, etc. y esto claro estaba adjetivado de la única manera posible.

Espero que los moderadores de Rankia consideren este mensaje correcto y le permitan conocer mi punto de vista sobre usted.

#6

Re: Legan las eleciones y hay que decidir

Berrene dice:
xx os recuerdo a todos los afectados que el dia 16 de febrero tenemos manifestacion en Madrid, los no afectados no estais invitados xx

JaJa, pues muy mal Berrene, cuando se espera el exito de cualquier manifestación o concentración, eso se mide en función de los asistentes, cuanta más gente mejor, pero si ya de entrada quieres excluir a gente que podría ir para hacer número, estas perdiendo adhesiones.

#7

Re: Sr. Berrene

De acuerdo con Furioso.

Voy a dar una opinión, tan sincera como la dan otros usuarios en este foro con total libertad, aunque la finalidad de este mensaje no es ni mucho menos ofender a nadie ( aunque "quizá" se entienda así ).

Berrene, tu último mensaje me parece patético. Me centro en ti porque conozco cual es el comprotamiento de los afectados ( supuestamente ) que se manifiestan por Bilbao y porque últimamente me remites emails con contenidos supuestamente de interés... pero bueno, son muchos los mensajes....

en el foro muchos mensajes me da la sensación de que los escriben personas que no están bien de la cabeza; quizá el haberse quedado sin ahorros, justifique que pueda suceder ese problema ( aunque no sucede con todos los usuarios y estoy seguro que hay detrás, leyendo, muchas personas y que no muestran estos síntomas ), pero también hay que intentar lograr una solución a ese problema, no sólo al problema de la " estaba del Gobierno, con una intervención salvaje e inhumana, en colaboración a una trama con ciertos bancos, para crear una cortinas de humo y que no se hablen de otros asuntos, y que los legitimados a opinar y hablar sólo son los verdaderos afectados, y los demás son una traidores, malas personas, manipuladoras, que sólo hacen caso a la voz de su amo.......... y que, además, defienden la presunción de inocencia para la empresa y directivos de la misma, pero que no tienen ninguna duda y rubor de vulnerar la presunción de inocencia de la Administración, haciendo panfletos y cantando consignas con ese exclusivo contenido............... ". Es de Juzgado de guardia...

Quizá no debiera dar mi opinión, pero como otros la dan con tanta libertad y también se me hace referencia a mí y algunas acusaciones pudieran imputarse a mí, en base a ciertos "criterios", pues opino.

Pero bueno, sin más: que si los jueces os tiene que dar la razón, que os la den, que por mi parte no va a haber una objección si así debe ser.

Un saludo y SIN ACRITUD.

Txipiron.

#8

Re: Legan las eleciones y hay que decidir

Pues tienes razon Corsario, pero ten en cuenta que cuando se va a una manifestacion se debe estar de acuerdo con el motivo de la misma, y al decir "no afectados" logicamente me refiero a aquellos que no estan de acuerdo con nuestra reivindicacion ¿queda claro?

de todas las maneras aprovecho la ocasion y digo

AFECTADOSSSSS

EL 16 DE FEBRERO TODOS A MADRID

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -