Acceder

Llegan las eleciones y hay que decidir

34 respuestas
Llegan las eleciones y hay que decidir
Llegan las eleciones y hay que decidir
Página
2 / 5
#9

Re: Sr. Berrene

Furioso: yo no te demando respuesta a mis tres mensajes, eso me suena a algo juridico, yo te pido, te solicito, te ruego......, pero reconozco que estas en tu derecho de hacerlo o no

en lo concerniente a la terminologia empleada de "afectados", te agradecere como analista politico, medico y ahora linguista que por favor me indiques cual es la terminologia mas apropiada que debieramos utilizar, te dire que a mi me parece mas apropiado "perjudicados", si te parece bien podriamos empezar a utilizarla

en lo concerniente a mi "capacidad de invitar" creo que tienes razon, lo que ocurre que me encuentro tan involucrado en el problema que nos afecta a los "perjudicados" de Afinsa y Forum que pierdo mi debida humildad

hubiese preferido que no hubieses escrito "que no tengo lo que hay que tener para decir lo que pienso a la cara", no mereces respuesta a ello

y el que me digas que puedo ser votante de un determinado partido politico nostalgico de un determinado regimen, te aseguro que has oido mi gran carcajada LA IGNORANCIA

#10

Re: Sr. Berrene

Txipiron: me llama la atencion que puedas estar de acuerdo con Furioso cuando dice: que soy de los que no tienen lo que hay que tener para decir lo que piensan a la cara" y sigue: " que supone soy votante de un partido politico nostalgico de un determinado regimen", cuando le he dicho por esto ultimo que mi carcajada la ha tenido que oir desde la lejania

que mi mensaje ultimo te haya resultado patetico me tiene muy preocupado

que nos llames a los manifestantes de Bilbao "supuestamente afectados" es el colmo de los colmos, ¿quien es afectado? ¿el gobierno? lo que cantamos en las manifestaciones es lo que sentimos al vernos expoliados, ojala en todos los municipios donde hay afectados todos se manifestasen con el mismo impetu, otro gallo nos cantaria

te molestan los e-mails que te envio por considerarlos sin interesn pido disculpas, te borro de mi directorio

no defiendo la presuncion de inocencia, aunque es legalmente correcto, de las empresas y sus directivos, con la llamada justicia se las veran

dices que no defendemos la presuncion de inocencia de la Administracion, aunque es legalmente correcto, pero en mi opinion son los que nos han puesto en esta situacion

no sabes como te agradezco que aceptes la sentencia que judicialmente recibamos de los tribunales de justicia, es una demos tracion palpable de tu talante democratico y moderado

un cordial saludo desde Euskadi

#11

Re: Sr. Berrene

Ah se me ha olvidado en los dos ultimos mensajes de respuesta a Furioso y Txipiron, lo siguiente

AFECTADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ANIMO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR
SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO

EL PROXIMO 16 DE FEBRERO

TODOS A MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CON MAS MORAL QUE EL ALCOYANO

VESTIDOS DE NEGRO Y UNA VELA

#12

Re: Sr. Berrene

Ya vi después que tú y Furioso os habíais enzarzado en una discusión... en la que tampoco quiero entrar.

Estoy de acuerdo con él em el sentido que hablaba, no al pie de la letra, porque para eso después di mi opinión ( si estuviera de acuerdo al pie de la letra sólo hubiera puesto eso" que estoy de acuerdo con Furioso ).

tampoco creo que debas preocuparte demasiado que yo considere patético tú último mensaje. Sólo es una opinión más, de un NO AFECTADO ( AL 100% NO AFECTADO ).

en principio, los que acudís a las manifestaciones, seréis afectados ( o eso sería lo lógico ). Pero dije supuestos afectados porque como no os conozco ni tengo la seguridad pelan de que lo seáis. ¿sería imposible que acudieran no afectados aprovehcando las protestas? ¿personas que tuvieran otros intereses ajenos a Afinsa - Forum ? ¿intereses políticos contrarios al Gobierno? ¿personas afines a las empresas que quieran desviar la atención respecto a ellos mismos, y acusar al Gobierno? ........ Sinceramente, yo creo que sí es posible, y por eso dicje "supuestos afectados". Aún así, si a ti te parece el colmo de los colmos mi opinión, pues perfecto, ningún problema.

la verdad es que la mayoría de los emails que me envías no los encuentro demasiado interés. Aún así, no ahce falta que me pidas disculpas por ello, porque seguro que me has estado escribiendo ( incluido en tu lista de remitentes ) con buena fe y defendiendo tu postura ( lo cual es lógico ). Pero bueno, ya que ha salido el tema, casi mejor que no me remitas más y así, menor problema. Además, en el foro ya se suele publicar todo tipo de noticias...

dices que no defiendes la presunción de inocencia de las empresas, pero es que en las manifestaciones que realizáis los panfletos exclusivamente se refieren en contra del Gobierno y concretando en Zapatero, y las canciones y consignas sólo se refieren a lo mismo. NUNCA he escuchado nada en relación a que se les debe juzgar a los responsables de la empresasy, en su caso, condenarles... proque para eso están imputados.

Y siguiendo con el tema, ¿puedes argumentar si consideras que los imputados deben ser condenados o no? ¿si las empresas efectuaron una estafa a los inversores y que serán ellos y los bieens de la empresa los que deberán devolver lo estafado? Puedes hablar si la actividad era mercantil o financiera, de cómoa actuaban... ? y de todas estas cuestiones respecto de las cuales desconozco tu opinión.

Respecto a tu frase " no sabes como te agradezco que aceptes la sentencia que judicialmente recibamos de los tribunales de justicia, es una demos tracion palpable de tu talante democratico y moderado ", no sé si es que sorna o con ironía, pero bueno, como abogado, DESDE LUEGO QUE ACEPTARÉ LA SENTENCIA QUE SEA ( aún así, habrá que ver cual es la fundamnetación jurídica de la misma, sea en un sentido o en otro, porque una cosa es que haya que acatarla, si no cabe más rec ursos y debe ser definitiva y, otra cosa es que se deba estar de acuerdo con el contendio de la sentencia, que con mcuhas sentencias no estoy de acuerdo, porque no me aprecen corerctas, fundamentadas... ).

Quizá mi mensjae de ayer fuera algo fuerte, pero creo que en consonancai a otros mcuhos mensjaes que se escriben.

igualmente un cordial saludo desde Euskadi.

Txipiron.

#13

Re: Sr. Berrene

Muy bien, no pienses que me parece mal... Parece que lo dices como para picarme... pero bueno...

Un slaudo.

Txipiron

#14

Re: Sr. Berrene

Me preguntas si todos los que vamos a las manifestaciones de Bilbao somos afectados, llevamos 21 MESES manifestandonos, tenemos ya una relacion casi de amistad, nos conocemos todos, si hay algun infiltrado te aseguro que pasa desapercibido

¿si hay alguno contra el Gobierno? TODOS, yo el PRIMERO

¿que no atacamos a las empresas? tampoco las defendemos, estan imputados en la via penal ante la Audiencia Nacional, asi que ellos veran como se las arreglan

¿que si los imputados deben ser condenados? segun las noticias que tenemos procedentes de la AN la estafa es clara por lo tanto los magistrados dictaran sentencia

¿que si los imputados son condenados ellos y sus exempresas deben devolver lo estafado? por supuesto que si, pero como tu bien sabes, aunque no lo dices, el patrimonio de las empresas parece ser no suficiente para recuperar nuestros ahorros

y aqui es donde entra el Gobierno, por ser el primer actor, y gobiernos anteriores por haber permitido esta situacion, asi que nos vemos en la obligacion de demandar a los directivos, a las empresas y al Estado cuando este no responda a nuestra reivindicacion

preguntas ¿ha sido actividad mercantil o financiera? la inspectora jefe de Agencia Tributaria, inducida por el PSOE, Sra. Yabar Sterling, presento ante la fiscalia anticorrupcion un informe en el cual, entre otras aprciaciones personales, consideraba financiera la actividad, el superministro Solbes considera que es mercantil, el Defensor del Pueblo considera es financiera, asi que........

tu aceptaras la sentencia judicial, yo no creo en la justicia española al menos a estos niveles que tiene un trasfondo politico tan importante, por lo que estoy convencido que tendremos que ir a Estrasburgo dentro de 20 años, confio que mis hijo o nietos puedan recuperar lo que yo he sudado para ahorrar

#15

Re: Sr. Berrene

Hola Berrene,

Menos mal que en algunas cosas parece que podemos estar de acuerdo, también le agradezco que me asigne usted algunas aptitudes de las que seguramente carezco.
En mi calidad de lingüista le diré que ha sabido desde luego escoger el término adecuado, “perjudicados” desde luego que sí, de todas formas yo no me refería tanto al termino en sí, sino más bien al modo de utilizar los términos afectados y no afectados y al contexto en el que se utilizaban, que en mi modesta opinión en ocasiones resultaban divisorios, simplistas y ridículos.
Y nuevamente usando mis habilidades lingüísticas, le diré que no se trata de IGNORANCIA, sino más bien DESCONOCIMIENTO, desconocimiento de la persona, ese mismo desconocimiento que a usted no le ha impedido hacer juicios de valor, generalizando sobre las personas, asignándoles tendencias políticas y permitiéndose decir que si somos defensores de ZP, además de algún comentario sobre la “VOZ DE SU AMO”(supongo que se refería a los discos y no pretendía ser ofensivo), aquí también me carcajeo yo. Pues bien si usted desde el desconocimiento personal se ha permitido hacer todos esos juicios de valor, yo no iba a ser menos y le he dicho lo que pensaba de usted, evidentemente desde el mismo desconocimiento.

Y por último y para dejarle clara mi tendencia política actual, le diré que si los mejores dirigentes políticos a los que podemos aspirar para dirigir este país, son de tan bajo perfil como ZP y Rajoy y sus respectivos colaboradores, arreglados vamos.

Hasta la vista

#16

Re: Sr. Berrene

Hola Furioso: celebro que las aguas hayan vuelto a su cauce, un cordial saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -