Acceder

Llegan las eleciones y hay que decidir

34 respuestas
Llegan las eleciones y hay que decidir
Llegan las eleciones y hay que decidir
Página
3 / 5
#17

Re: Sr. Berrene

Txipiron: a la pregunta que me hiciste de si la actividad era mercantil o financiera te respondi con la opinion de Yabar Sterling, Solbes y Mugica

te puedo decir que yo no compre sellos, actividad mercantil, sino que inverti mis ahorros en Forum el año 2004 al 5% y en Afinsa en 2005 al 5,5%, por lo tanto lo considero una operacion financiera, de la cual he tenido que oir insultos y ofensas desde cargos politicos del Gobierno Vasco y Central y muchos ciudadanos

y pregunto ¿porque no se dice nada de las entidades financieras que hoy estan ofreciendo rentabilidades del 6%, 7%, e incluso superiores

Fagor y Eroski han emitido obligaciones con una rentabilidad del euribor + 3 puntos y 3,5 puntos, ¿que se comenta de estas empresas y de los inversores en ellas?

#18

Berrene, deja de hacerle el caldo a los imputados

Me meto en medio de la discusión que para eso esto es un foro público, y no tengo más remedio, no me cansaré de reptir para los que no quieren entenderlo que la discusión de financiera o mervcantil solo existe en las enfermas mentes de los partidarios y defensores de los imputados que pretenden desviar la atención, es deplorable y repuganante que los pescadores en rio revuelto la sigan usando para confundir y penoso que algunos que se dicen afectados sigan engordandole el caldo a los malintencionados.

Berrene dice:
XX preguntas ¿ha sido actividad mercantil o financiera? la inspectora jefe de Agencia Tributaria, inducida por el PSOE, Sra. Yabar Sterling, presento ante la fiscalia anticorrupcion un informe en el cual, entre otras aprciaciones personales, consideraba financiera la actividad, el superministro Solbes considera que es mercantil, el Defensor del Pueblo considera es financiera, asi que.... XX

Como siempre digo Berrene a cada uno lo suyo a Yábar lo que le corresponda por responsabilidades y al P$0€ lo que le toque. Pero, pero, solo lo que les corresponda y no más.

Dices: que inducida por el PSOE
Esta Sra.es funcionaria, supongo que por haber superado unas oposiciones, y ya lo era antes de que esos llegasen al poder por tanto no les debe nada, por otra parte los famosos informes se remontan a la epoca de Rato, por tanto eso no es como dices.

Dices : un informe en el cual, entre otras aprciaciones personales, consideraba financiera la actividad.
Las apreciaciones no eran suyas, ella simplemente daba por bueno un informe de un técnico del ministerio, desde luego eso la hace responsable, pero no "por apreciaciones personales".

Todos, todos sabemos ya por activa y por pasiva, lo repito una vez ( me voy a grabar esto para repetirlo las veces que haga falta) lo dice Solbes, la madre superiora del convento, lo dice Pericopalotes, lo dice Cano en sus declaraciones ante Pedraz, y hasta los fiscales lo ven así, el problema es que realizaban la actividad financiera la realizaban por su cuenta SIN ESTAR AUTORIZADOS para ello.

Los fiscales lo dejan claro y lo explican en la querella, y eso es lo que cuenta, dejaros de informes y de enredar y hacer el caldo gordo a los amiguetes y partidarios de empresas e imputados que solo quieren intoxicar y confundir.
Hay que leer la querella, hay que leer los folletos, hay que enterarse de las cosas en primera persona, nunca más creerse los rumores y falacias que propagan algunos para intoxicar.

A cada uno lo suyo, el gobierno, el Sr. Botín, el Santander, o la Sra. Yábar seran responsables de sus actos, no hace falta que se les
achaquen cosas de las que no son responsables.

#19

Re: Sr. Berrene

No me ha llegado el aviso de estos mensajes..........

De acuerdo, Berrene.

Eso sí, no eres ni mucho menos tan contundente contar alas empresas y los directivos como lo eres con la Administración.

Y en las empresas respetas su presunción de inocencia, dejando que, en su caso, lso jueces condenes, y en el caso de la Administración es culpable desde hace meses ( incluso la calificas como el principal actor = culpable ).

Sin más, es tu opinión y la mía es otra.

Un saludo.

Txipiron.

#20

Re: Berrene, deja de hacerle el caldo a los imputados

Corsario: me limitaba a responder a una pregunta que me hizo Txipiron, ya que ni me acordaba del tema "mercantil o financiera"

como no soy cocinero no se como se hace el caldo, quiza tu lo sabes y me puedes asesorar, gracias anticipadas

#21

Re: Sr. Berrene

Efectivamente tenemos opiniones muy dispares, asi que no voy a tratar de convencerte, ni tu me vas a convencer

#22

Re: Berrene, deja de hacerle el caldo a los imputados

Si lees con atención mi mensaje anterior, encontraras la solución.

Sl2.

#23

Re: Berrene, deja de hacerle el caldo a los imputados

Perdona pero hace tiempo que deje de hacer jeroglificos, un saludo

#24

Re: Berrene, deja de hacerle el caldo a los imputados

Pues lo siento no sabía que para tí unas cuantas letras escritas en castellano eran un jeroglifico, reconozco que no soy un buen escritor, pero si se lee con atención está muy claro, tu sigues hablando del tema financiero/mercantil, y te repito eso no es un problema, está claro. refiero pensar que lo haces por desconocimiento que no por otro motivo.

""Todos, todos sabemos ya por activa y por pasiva, lo repito una vez ( me voy a grabar esto para repetirlo las veces que haga falta) lo dice Solbes, la madre superiora del convento, lo dice Pericopalotes, lo dice Cano en sus declaraciones ante Pedraz, y hasta los fiscales lo ven así, el problema es que realizaban la actividad financiera la realizaban por su cuenta SIN ESTAR AUTORIZADOS para ello.

Los fiscales lo dejan claro y lo explican en la querella, y eso es lo que cuenta, dejaros de informes y de enredar y hacer el caldo gordo a los amiguetes y partidarios de empresas e imputados que solo quieren intoxicar y confundir.
Hay que leer la querella, hay que leer los folletos, hay que enterarse de las cosas en primera persona, nunca más creerse los rumores y falacias que propagan algunos para intoxicar.""

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -