Acceder

Llegan las eleciones y hay que decidir

34 respuestas
Llegan las eleciones y hay que decidir
Llegan las eleciones y hay que decidir
Página
5 / 5
#33

Re: Sr. Berrene

Bueno, esa es una forma eufemística de decirlo...

Un saludo.

Txipiron.

Posdata: hoy parece que había algunos manifestantes más en la manifestación de Bilbao. Eso sí, Y EN MI OPINIÓN, incuriendo en los mismos y continuos errores... ( las 2 palabras más repetidas son el nombre de 2 partidos políticos: PSOE y PNV ).

#34

Re: Berrene, deja de hacerle el caldo a los imputados

&Quot;bonita" forma de contestar............

Si convences ( o como has dicho, animas a actuar........................... o algo así ) de la misma forma, no sé cuales serán tus resultados...

Un saludo y perdón por los " despistes" que te ocasiono.

#35

Re: Berrene, deja de hacerle el caldo a los imputados

Berrene en referencia a tu mensaje :
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=112723
Sigues con lo mismo, a ti cuando te preguntan que hora es? que contestas? con el tiempo que hace?.
Pues eso es lo mismo, no me contestes con otras cosas, si, si ya lo sé, ya me has dicho antes que para tí cuatro letras escritas en castellano son un jeroglifico, pero para tener un debate minimamente serio es imprescindible que leas con atención y contestes en consonancia.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=112597
A ver si lo entiendes de una vez, lo que te recrimino es que sigas con el tema financiero/mercantil, no te recrimino tus cargos, ni tu afición a las manifestaciones, ni tu ansia de excluir a los demas de todo lo que no sea lo tuyo, ni la carta de la ejecutiva esa federal o lo que sea.
Anda tranquilizate y lee con atención.

No se que cuento se me ha acabado contigo?, a mi no me fastidia que vayas de mani ni que la anuncies cada día, JaJa, como llegas a esas conclusiones?.

Como dice Txipirón, tu técnica es la mejor para NO hacer amigos o perder los que tengas.

Puedes dudar lo que quieras, lo único que demuestras es lo que tu eres, JaJa, como me gustaría que tuvieras razón farsante, y que yo no fuese afectado, JaJa, la de problemas que me ahorraria, pero tranquilo puedes seguir faltando al respeto, lo he dicho muchas veces pero seguramente como para tí las letras son jeroglificos no lo habras entendido, tengo la nariz pelada de leer a tipejos como tú que vienen aquí a insultar y faltar al respeto a los damnificados de este caso, y como digo siempre es la "penitencia" que debemos pasar por haber sido tan tontos como para dejarnos enredar por los "presuntos" expertos en sellos.

Aquí hubo un foro de damnificados de Eurobank, que sirvió de punto de encuentro y de información y de unión, en nuestro caso gracias a tipejos como tú la unión no existe.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -