Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sello filandés

124 respuestas
Sello filandés
Sello filandés
Página
3 / 16
#17

Re: Sello filandés

Si, en Correos de España también se pueden hacer sellos personalizados Farios, lo que pasa es que hay que reconocer que es más original hacerlo en los correos finlandeses.

Si tu quieres diseñar tu propio sello puedes hacerlo, y Correos te lo fabrica como cualquier otro sello en la FNMT, eso sí pagándolo y dentro de unas normas.
Te pongo el enlace por si a alguien le interesa este servicio:
http://www.correos.es/comun/redirec/indexOnline.asp?src=contenidos/Comprar_Sellos/Tu_Sello/Tu_Sello.asp

Slu2.

#18

Re: Sello filandés

Que la filatelia no tiene futuro? Jajaja, la filatelia tu solo la miraste y la sigues mirando para ganar un extra de dinerito, el 8%, exactamente. Pero otros la vemos como un arte, un bien cultural, una pasión...
Tu sigue con tus chorradas de sellos lavados, con el sello de Finlandia y tonterias varias para distraer a la tropa, que por cierto, yo lo vi hace años, últimamente traéis unos noticiones actualizados...
Que aburrimiento cuando no hay de que hablar, que un Goya falso, que si el yate de tal, ahora con el sello... pasa el tiempo y no se sabe de que hablar, ya te atreves hasta con la filatelia, pero me parece bien, que aprendas de sellitos , te va a hacer falta

#19

Re: Sello filandés

Yo no es que farolee de entendido, pero llevo coleccinando sellos desde hace 50 años, la revalorizacion de la mayoría de ellos es de -25%, el único sello que conseguí sacar algo de dinero fue con el viaje de Franco a Canarias, también se revalorizaron algo la emisión de orfebrería y de hispamer,pero cuatro gordas. Esta discusión la tuve con el comercial de Afinsa que me comió el coco y entré como tonto, cuando veía que no tenía ni idea de filatelila. En la actualidad tengo unos 10.000 sellos desde la fecha indicada si alguien cree que se han revalorizado y quiere hablar conmigo de compra-venta que me lo diga.

#20

Re: Sello filandés

En cierta ocasión leí que el presidente de Afinsa, se había desplazado a un país africano, para encargarle una tirada sellos, claro inéditos, entonces esos sellos como eran únicos, los podía colocar entre los inversores al precio que quisiera, ya que eras el único en tener esos sellos.
Cuando yo empecé en el foro, había uno que se denominaba EMPLEADO, desapareció, supongo que estará por ahí con otro seudounimo y le pregunté por un sello que me habían adjudicado y su revalorización era de 1.737%. Ese era el negocio de Afinsa

#21

Re: Sello filandés

Otro "listo" que sabia mucho y le engañaron , pero vas diciendo cuanto se revalorizan los sellos y que llevas 50 años coleccionando... este cuEnto esta ya muy trillado.

#22

Re: Sello filandés

Yo en cierta ocasion lei que entre Cano y Figueiredo mataron a Manolete... que no fue Islero.

#23

Re: Sello filandés

Pues no se si será la misma noticia, desde luego la vi hace tiempo cuando empezó toda esta pesadilla y cada día salian cosas nuevas, se publicó que habian ido los entonces directivos de Afinsa a Guinea (podría ser el país africano) a intentar conseguir que les encargasen la fabricación de sellos y algún otro negocio, posiblemente repetir el mismo negociete que habian montado aquí, pero las autoridades guineanas parece que no se dejaron llevar al huerto y volvieron de vacio.

Empleado Afinsa, si te refieres a él, era un tipo correcto, defensor de los postulados afinseros, pero correcto en todos los aspectos, defendió hasta donde pudo el valor de los sellos, hasta que empezaron a salir datos del Bookman y algunos afectados exponian sus listados de sellos de paises sudaméricanos o exóticos referenciados casi siempre a ese catálogo,....... y luego el peritaje......
Me temo que fué un engañado más de todo el lio este y acabó dándose cuenta y retirándose.

#24

Re: Sello filandés

No me digassss!!! me dejas sin palabras.

Pues yo eso no lo he leído, pero si que he leído que eran ambos directivos de Afinsa en el momento en que esta fue intervenida por "presuntos" delitos.

También he leído que hay unas 190.000 querellas contra ellos por ese tema.
Y que hay una deuda enorme, con un "agujero" de casi 2.000 milloncetes.
Y muchos afectados en situación precaria, con su dinero esfumado.......

Así que si encima fuese cierto eso que dices........

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -