Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sello filandés

124 respuestas
Sello filandés
Sello filandés
Página
12 / 16
#89

Re: Sello filandés

Pues entonces debo insistir, tu te puedes creer o no creer lo que te de la gana, investigar lo que te parezca, pero hasta que nos demostreis que no es correcto o que al menos habeis reunido datos para presentar una demanda con fundamentos para que sea aceptada, el informe sigue siendo el informe.

El Juez no es que sea pro-liquidación, es que se encuentra con una entidad insolvente, va a concurso y una vez agotado el proceso concursal se acaba en la liquidación, porque no había otra alternativa.

#90

Re: Sello filandés

... el informe sigue siendo el informe ...

Eso, me suena a tontería de perogrullo. Lo cierto, es, que, no se conoce, aún, ninguna manifestación del Juez, al respecto. Tal vez, ni lo ha recibido.

... se encuentra con una entidad insolvente, va a concurso y una vez agotado el proceso concursal se acaba en la liquidación, porque no había otra alternativa ...

Estás en un error mayúsculo, tú. El Juez, junto a los AACC, es muy posible que se la estén jugando de lleno. Porque, si actuaran con un mínimo de prudencia, deberían paralizar la liquidación en pleno. De hecho, ya lo hacen en parte, apartando los sellos nuestros. Una muestra más de incoherencia, al no hacer lo mismo con todo.

Después de los recursos interpuestos y tras las Sentencias de la AN y del mismísimo Tribunal Supremo, lo más sensato que deberían hacer, es esperar al dictamen decisivo, de la Audiencia Provincial de Madrid.

Si de dicha Audiencia, sale, que los contratos eran mercantiles y que los sellos son de los clientes, se viene abajo todo el Concurso, por haber sido declarado, también, nulo o improcedente.

En ese caso, se van a comer con papas, todos los cuentos de insolvencias y estafas. Y si para entonces, se hubiese liquidado algo, las responsabilidades que les van a llover, no les van a ser de mucho agrado.

#91

Re: Sello filandés

Si, si ya sé, ya sé, ......."Estás en un error mayúsculo, tú. El Juez, junto a los AACC,...... "
Claro, claro, y te olvidas de los más de doscientos abogados y los casi 450.000 afectados que figuran como acreedores concursales, todos estamos en un "error mayúsculo" excepto unos cuantos que sois más listos que el resto de los mortales.

Tan listos que os atreveis a decir que seria lo "sensato" para sentencias futuras.

Yo no se cuales seran las sentencias futuras, pero lo que parece claro es que aunque se declarasen mercantiles los contratos que no me pareceria lo lógico, seria un obstaculo más para los afectados y el reconocimiento de la RPE y la responsabilidad de la insolvencia.

Pero no creo que afecte para nada al origen del concurso que era una insolvencia sentenciada en la contabilidad.

Y por no perdernos....... creo que todo esto venia a cuento del informe de los AACC, donde mencionaban la subasta de unos sellos escogidos, de los mejores dicen algunos, que en el plano económico fué desastrosa, demostrando el bajo, bajísimo valor real de mercado de los sellos de Afinsa.

#92

Re: Sello filandés

... te olvidas de los más de doscientos abogados y los casi 450.000 afectados que figuran como acreedores concursales, todos estamos en un "error mayúsculo" excepto unos cuantos ...

¿450.000? Lo dicho. Sorprendente habilidad la tuya para realizar unos cálculos estadísticos tan precisos. Hay que descubrirse. A ver si algún día explicas como lo haces.

De todos modos, aunque fuera esa cantidad de afectados, es fácil engañar a la gente cuando el Poder establecido controla los medios de comunicación, que le son todos afines.

No por ser mayoría, se está exento, necesariamente, de incurrir en error. Si no, consulta la Historia a ver si los millones de alemanes que eligieron a Hitler estuvieron acertados.

... al origen del concurso que era una insolvencia sentenciada en la contabilidad ...

Léete todo lo que se impugna en el recurso de la concursada y veremos lo que se dictamina sobre esa insolvencia sentenciada.

Te voy a pedir un favor, olvídate del informe de los AACC y de lo que mencionaba, al menos por un tiempo. ¿Vale?

#93

Re: Sello filandés

... aunque se declarasen mercantiles los contratos que no me pareceria lo lógico, seria un obstaculo más para los afectados y el reconocimiento de la RPE y la responsabilidad de la insolvencia ...

Si continúas empeñado en partir desde supuestos o premisas, equivocados, vas a acabar en un resultado, desgraciadamente, erróneo, también. De hecho, ya lo llegaste a descubrir y aún así, sigues encajonado, obstinadamente, en no querer dar el brazo a torcer.

Pudiste comprobar, el reconocimiento, que tuvo la RPE, en su día, por no estar correctamente planteada. Pero seguís empeñados en la teoría de la insolvencia y la responsabilidad del Estado, por no "VIGILAR", cuando lo que no tenía que haber hecho, en realidad, es "ACTUAR" y menos, aún, como lo hizo.

El caso, es, que, ni por muchas "tortas" que recibas, vas a cambiar de estrategia. Pues, muy bien, tú veras lo que haces. Lo que está claro, es, que, sólo te vas a encontrar lo que te hayas buscado.

#94

Re: Sello filandés

jajajaj, muy clarita y contundente respuesta.

#95

Re: Sello filandés

evidentísimo, mr. wathson!!

#96

Re: Sello filandés

Pues no es un dato que haya "inventado" yo, hace mucho, muchos años, que se llegó a establecer, que unos 190.000 afectados de Afinsa y unos 260.000 de Forum forman un colectivo de unos 450.000 afectados por este tema.

De todas formas, como siempre, estamos abiertos a que si esas cifras no te parecen adecuadas o exactas, nos argumentes cuales son las que a ti te parecen adecuadas.

Bonito ejemplo el de los Nazis, solo una minoria de los alemanes de esa epoca eran Nazis, una minoria, lo que pasa es que con sus mentiras llevaron al desastre a mucha gente, ya ves unos cuantos engañando a muchos y llevandoles al abismo........ a mi me parece haber visto algo similar en otros sitios....... y lo peor es que aún hoy en día hay unos cuantos, afortunadamente una minoria, que sigen con aquellas ideas.........pero ya ves quedaron tan hartos de ellos, que los alemanes de hoy en dia consideran delito gravemente penado enaltecer a los nazis o hacer apología de las mentiras nazis.

No puedo olvidar el ultimo informe de los AACC, aunque desgraciadamente ya me lo imaginaba, contiene la confirmación, la prueba del nueve de que los sellitos de Afinsa en el mercado valen muy poco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -