Acceder

Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

75 respuestas
Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.
Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.
Página
7 / 10
#49

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

Pues llora, ladra y piensa en el mono con platillos, que están en su derecho de recurrir, y tu lo harás, así que ajito y agua. Es un derecho.

#50

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

Que si, que sí, esto parece un dialogo con el mono de los platillos, que no te enteras que NO CUESTIONO PARA NADA SU DERECHO A RECURRIR, lo que me parece mal es que los adoradores de Cano y papi Figueiriño anden ladrando contra lo lento que va el proceso mientas nos estais reconociendo que son sus recursos los que estan enlenteciendo esto.

Que veo, dentro de lo que cabe, más "humanidad" en ellos. O tal vez es lo que comentaba que sus empleados eran más válidos y ya estan en otros empleos, los de Afinsa siguen llorando por "quien se les ha llevado su queso-chollo", o simplemente han sido incapaces o no son válidos para otros empleos y tienen que seguir llorando por el "queso"

#51

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

Nuevamente, quiero precisar algo a ésto:

... anden ladrando contra lo lento que va el proceso mientas nos estais reconociendo que son sus recursos los que estan enlenteciendo esto ...

Ámbas cosas no son contradictorias. Puedo quejarme de la lentitud de un procedimiento, por lo que a mí no me concierne, es decir, por la ineficiencia de la propia Administración de Justicia.

La lentitud que yo pueda ocasionar por mis recursos, las tengo que aceptar como un inconveniente irremediable. Después de todo, será más importante para cualquiera, el poder defenderse debidamente, aunque tenga que recurrir con reiteración, que renunciar a una defensa eficaz, con tal de que el procedimiento se agilice. Esa acusación es, por tanto, tan burda como malintencionada.

#52

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

Ahora resulta que la lentitud de la justicia es culpa de los imputados. Deben renunciar a sus derechos para agilizar la lenta justicia.
Todos quieren que vaya mas rapido, pero parece ser que a los que no les conviene esa rapidez es precisamente a los acusadores, por que? eso ni lo sabemos ni lo vamos a saber nunca.

#53

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

Pues claro que sí.

SI FUESEN INOCENTES, repito si fuesen y se considerasen, y estuvieran seguros de su inocencia, todo su afán sería que se celebrase juicio y se aclarase todo, todito, todo........

Para que puñetas iban a poner recursos a todo para según tú "defenderse", si no hubiera nada de que defenderse????

Pero da más la impresión que no les interesa que se celebre nada.

#54

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

Asi que esta justicia, que es lenta desde tiempos inmemoriables, es por culpa de Cano jajaja. Pues vale. Aunque los imputados quisieran que el juicio se celebrara mañana o dentro de seis meses me parece que no seria posible. Parece nunca has visto imagenes de los juzgados con carpetas hasta en el cuarto de baño y las huelgas de estos funcionarios porque no hay recursos para trabajar. Pero vamos, que la culpa es de Cano y los imputados. Ademas, si la ley te permite recurrir, a ti y a todos los españoles, porque se ha de renunciar. Ya recurriras tu y toda tropa cuando les absuelvan, o no recurriras? De verdad, tienes unas cosas...

#55

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

Que sí, que sí, que eso de que la justicia es lenta en este país lo sabemos todos, y creo que no queda ningún participante de este foro que no lo haya escrito alguna vez, parece que sigues teniendo problemas de lectura y comprensión. Nadie cuestiona su derecho, faltaria más

Pero la pregunta es si se consideran tan inocentes......

Para que entorpecen con recursos??

#56

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

Aunque la pregunta no es para mí, me permito contestar, brevemente:

Precisamente, porque se consideran inocentes, interponen recursos. Los recursos no son más que reivindicaciones probatorias de la inocencia de un imputado y para que no se admita un indicio ni se de por Juzgado como un hecho cierto, por el magistrado, lo que no lo es respecto a la condición de presunto culpable, que el fiscal presupone de un imputado.

En realidad, los recursos sólo se interponen, cuando ya se han emitido sentencias previas, pero que aún no son firmes.

Los recursos tienen, también, la finalidad de preparar y establecer las bases de la defensa, para que el Juez pueda determinar y concretar, con antelación, las alegaciones e impugnaciones, que acepta, para el discurso posterior del juicio, en la vista final del caso.

(Aquí puede comprobarse una vez más, lo irreflexivo, junto al pobre raciocinio, que caracterizan a éste sujeto, cuando emite opiniones con su particular frivolidad y ligereza).