Acceder

Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

75 respuestas
Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.
Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.
Página
1 / 10
#1

Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

Otra vez aparece en un lio un viejo conocido de los afectados, Tinxet Llorca, (El minero de los "habales") esta vez complicado con el caso Noos y el yerno del que iba de gorra en velero de Forum.......

http://www.financierodigital.es/espana/Urdangarin-quiso-comprar-AFINSA_0_1093691142.html

Menudo lio,..... Dicen que podría haber sido testaferro del "yenisismo" para la compra de Afinsa.....

Detalle, dice: "El bufete mantiene un pleito en los juzgados contra los clientes por impago de los honorarios."
Se refiere al bufete ALA, (lo recordais?) y los "clientes" será la asociación aquella afín a los interesas de los imputados que le hizo el encargo..... os acordais de los 200 eurines pa la "butxaca" ?????

Si es que al final todo se acaba sabiendo.

#2

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

¿Por qué no contrastas (para variar) esa información, con la aclaración que se expone en Canal Afinsa?

Eres muy proclive, tú, a darle crédito a aquello que más te conviene. Sobre lo que no te gusta, en cambio, corres un tupido velo.

No te figures que por "ladrar" más fuerte van a creerte más a tí, ni tampoco en las noticias tendenciosas de los medios de comunicación pesebreros. Eso, tenlo por seguro.

#3

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

jajajaja.. corsario, ya ves, la culpa es tuya de todo lo que pase. y eso que creo recordar haber visto un escrito del despacho ala en el que decían que no habían percibido un céntimo de los contratadores afinseros de sus servicios...jajajaja, curioso por otra parte quien salta sin pensarlo a defender a sus amos..

#4

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

¿Te refieres a mi? Creo que andas bastante equivocado. Yo no defiendo a nadie, pues ni siquiera tengo conocimiento de éste asunto. Ya sabrán defenderse solos los que puedan estar implicados en el caso (si es que es real). Me limito a conceder el beneficio de la duda, hasta que las partes implicadas puedan explicarse. Si fueras mínimamente honesto, harías lo mismo.

Tan sólo pretendo resaltar, que es conveniente, siempre, contrastar distintas informaciones, antes de emitir juicios definitivos. No todo es al 100% verídico, ni mucho menos, ni todo lo que reluce es oro, siempre.

Ahora bien, si se va a exaltar una noticia que comulgue con las tesis que uno sostiene y, en cambio, se va a silenciar otra, que no coincide con los planteamientos propios, entiendo, entonces, que esa actitud es extraordinariamente temeraria e irresponsable.

#5

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

corsario "ladra", yo no soy "mínimamente honesto"...son tus habituales "argumentos" de defensa de tus jefes, adaptados a tu "perfección" debidamente franqueada -con sellitos- y.. ¿no sabes contestar sin intentar insultar? parece ser que no. relee tu último párrafo y aplícatelo.

#6

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

Ooohhh, ..., lamento que te hayas ofendido. Quizás no sepa contestar de otra forma, pero admito que no ha sido, realmente, un intento. Creo que me salió un insulto redondo, aunque sin pretenderlo, de ningún modo. Puedes creerme, te lo aseguro.

De cualquier modo, también debo reconocer, que yo no soy ni el 1º, ni voy a ser el último, en adoptar ese estilo al contestar, en éste foro. Si tienes alguna duda al respecto, te sugiero que te repases la multitud de hilos escritos por otros usuarios, en los que a más de uno le podrían haber herido, cruelmente, su delicada sensibilidad, tal y como te ocurre a tí conmigo.

#7

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

Con estos dos, sin piedad.

#8

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

un honor que me hayas dedicado horario de la última cena del año, lo que demuestra tu obsesión por cumplir con los encargos. y sí, ha sido un intento de insulto y vano, porque debes saber que no insulta quien quiere, sino quien puede y tus intentos, a mí no me afectan. y menos los del mamporrero que rebuzna a continuación, pobrecillo.
y refiriendome a este hilo que comienza corsario, está visto que no hemos de hacer caso a la prensa que nad tiene que ver, sino trasladar la noticia y en cambio, hemos de creerte a tí que, desde el primer dia has tomado pssición a favor de los imputados y la quebrada. ¿es eso? pues será para tí, porque no seré yo quien pierda un minuto en leer una línea del bodrio que aconsejas, porque eso sí que es "dependiente".