Acceder

Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

75 respuestas
Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.
Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.
Página
4 / 10
#25

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

...¡y dale con las excusas!!!

#26

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

Yo no estoy interesado en comprar sellos y menos de ese tipo, tu que siempre dices que querias comprar sellos si que deberias aprovechar la ocasión.

#27

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

Si, si, en canal Afinsa estoy muy seguro que siempre se escribe y se babea con mucho "rigor", con el "rigor" que impone el jefe de la secta, pero como demuestras tu mismo una y otra vez con la chulería y la mala educación de los gañanes favoritos de Cano y Peña, lo más selecto y elegido de los bajos fondos.

Donde estan las pruebas contrastadas?
Donde las informaciones verídicas?
Donde las citisoluciones milagrosas?
Dónde los "habales" ?
Dónde está el dinero que falta??

#28

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

Te has adelantado, me he fijado en lo mismo, JeJe.

Primero les tacha de pesebreros y luego cuando se da cuenta que eso no es creíble para ningún cerebro mediano cambia de acera.........

Por otra parte que los "acudsados" desmientas su "presunta" culpabilidad es lo normal, pero si tienen pruebas, que en este caso serian las facturas del pago que las enseñen y asunto zanjado.

De todas formas en el articulo solo dicen "El bufete mantiene un pleito en los juzgados contra los clientes por impago de los honorarios."
Solo eso, que los del ALA tienen reclamados los honorarios, y ya ves la que se lia.
El medio se limita a decir lo que le han comunicado los del ALA
Y si los del ALA tienen un pleito......pues será por algo.....

#29

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

efectivamente, pleito habrá, por mucho que lo nieguen los "beneficiarios" de las cuotas evaporadas. ay, ay, ay! que mal huele todo eso!!!

#30

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

Ay ay ay, como tú ;-)

#31

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

No hayque olvidar que la causa principal de la dcemora de los procedimientos pe nales y concursales es la enorme cantidad de recursos y escritos presentados por los Abogados de las empresas y sus Directivos. Naturalmente están en su derecho de hacerlo pero.... HAN COLAPSADO LOS TRIBUNALES Y ESO , CIERTAMENTE, FAVORECE AL eSTADO QUE QUIERE DILATAR EN EXTREMO LOS PROCESOS, A LAS PROPIAS EMPRESAS y, de paso, a los AA.CC. que con un poco de suerte alcanzan la edad de jubilación en el ejercicio de esa tarea. Las verdaderas víctimas van a ser, de nuevo, los afectados que , al paso que lleva la burra, van a cobrar calderilla y al cabo de años. ! Estamos en España, el país de las diligencias y los bandoleros asaltacaminos !

#32

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

La verdadera causa última, en la demora de todo éste despropósito, me atrevería, yo, a afirmar, que se encuentra en la decisión adoptada por los jueces, de no efectuar un sobreseimiento inmediato de un caso, que no puede sostenerse ni con alfileres y que constituye un auténtico atentado político-financiero (con la connivencia del Poder Judicial), sobre una fracción importante de la ciudadanía española.

Para cantidad de recursos, no digamos nada, de los que han presentado todos esos, más de 200, rábulas inútiles, que representan a los afectados y que no han dado pie con bola en, ni siquiera, una sola de sus cutres actuaciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -