Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

trato fiscal afectados afinsa

20 respuestas
trato fiscal afectados afinsa
Trato fiscal afectados afinsa
Página
1 / 3
#1

trato fiscal afectados afinsa

Una pregunta que me hago fercuentemente es porque se nos prohibio explicitamente por el Sr Solbes que los afectados por las perdidas de Afinsa lo pudieramos reflejar en nuestras declaraciones de renta y asi poder compensar con ganacias que pudieramos tener de otras operaciones y a medida de ir recibiendo compensaciones bien via concurso bien via responsabilidad penal de los imputados bien caso que se diera de la responsabilidad del Estado consignarlas como ganacias
Creo seria lo justo porque con los año que tardaremos en poder saber la solucion de la ecuacion inversion recuperacion seremos ya todos calvos que es lo que quiere el fisco pero no es justo que asi sea
Si a alguien se le ocurre yo no lo se como se puede presionar a Hacienda le estare muy agradecido ya que si nos va a costar recuperar algo al menos compensar estas perdidas seria ecuanime creo yo

#2

Re: trato fiscal afectados afinsa

Un tema muy interesante, esa seria una de las reivindicaciones a plantear.
(Pero claro eso no despierta para nada el interés de los que tienen otros intereses).

Yo lo estuve mirando en su momento, pero el tema es que hasta que no se acabe todo no podemos declararlo como pérdida (o ganancia).

Podria estar bien que las asociaciones mayoritarias tomasen nota, veo más fácil conseguir eso que otros arreglos politicos.

Seria muy sencillo permitirnos declarar las pérdidas de momento y en todo caso luego ir declarando como ingreso lo que se vaya cobrando. na Ley de esas transitorias o lo que convenga.

#3

Re: trato fiscal afectados afinsa

... na Ley de esas transitorias o lo que convenga.
Otra de las "perlas" del Pirata Pirao. Esta es de antología. Lo de la Ley transitoria es de lo mejorcito que has soltado últimamente.
#4

Re: trato fiscal afectados afinsa

Norma dictamen ley dilo como quieras pero algun proceso normanitivo tiene que haber para permitirlo Sr

#5

Re: trato fiscal afectados afinsa

Insisto. Lo de la "Ley transitoria" no tiene desperdicio.

#6

Re: trato fiscal afectados afinsa

No se puede deducir una pérdida patrimonial mientras que ésta no exista. Así de sencillo.
Y esa pérdida patrimonial, de momento, no se ha producido. Falta por pronunciarse en éste sentido la Audiencia Provincial.

#7

Re: trato fiscal afectados afinsa

Totalmente cierto pero no entiendo este afan por defender una estafa porque aun sentenciando que los sellos son propiedad de los contratantes y que el pacto de recompra bla bla bla tambien se persigue a los trileros y no se les defiende una estafa y si se adjudicaron sellos de valor 1 a 1.000 es un juego de trileros y no creo sea defendible por mas que se empeñen algunos todavia no se porque

#8

Re: trato fiscal afectados afinsa

Lo que es difícil de entender es que, aún, queden y a éstas alturas, disminuidos mentales como tú, que se tragaron hasta la bola el camelo de la estafa, sin haber rectificado en nada. Hasta éstos estrechos de mente, han comprendido ya, claramente y en su mayoría, la realidad que subyace a ésta infame intervención.

¿Todavía sigues con las chorradas, de trileros, que adjudicaron uno por mil y otras sandeces por el estilo? ¿Le has preguntado al Fiscal, como es posible que tarde tantos años en reunir sus pruebas? Unas acusaciones, que, parecían tan contundentes y claras, pero, que, a la larga, se han derretido hasta evaporarse en humo. Ayúdale un poco, tú, que tan claro lo tienes, a ver si se renueva las neuronas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -