Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

trato fiscal afectados afinsa

20 respuestas
trato fiscal afectados afinsa
Trato fiscal afectados afinsa
Página
3 / 3
#17

Re: trato fiscal afectados afinsa

De verdad, que tú vives en tu mundo de fantasía y cada vez tienes los pies más despegados del suelo. ¿Haz visto, acaso, que Pedraz tenga algo a que agarrarse, cuando tras seis años, nada menos, sigue igual a como entonces estaba? Unos cargos que se tenían por probados y se le cayeron todos juntos, desde las primeras de cambio. Lo único que le queda, es seguir mareando la perdiz, con sus infinitas comisiones rogatorias y en un intento desesperado, por ganar tiempo muerto para el Estado.

En la RPE por la colza, se tardaron muchos años, ciertamente, en obtener una Sentencia condenatoria contra el Estado, pero, no existió una desestimación previa, que, luego, hubo que recurrir (aquí quien recurrió y retrasó el proceso fué el propio Estado). Simplemente, los Tribunales tardaron en pronunciarse.

En el caso éste, por contra, a los que pidieron la RPE por "in vigilando", les fué rechazada la misma, por la Audiencia Nacional, en 1ª instancia y tras el posterior recurso, se dictaminó lo propio, por el mismo Tribunal Supremo, también. Con ésto, se agotan los recursos por ésta vía. Se podrá apelar en Estrasburgo, pero, con eso, lo más que podría conseguirse, sería una compensación moral (si el Tribunal os diera la razón y que yo dudo mucho). Los Tribunales internacionales, no tienen competencia sobre decisiones judiciales, que, afectan, exclusivamente, a jurisdicciones nacionales de países soberanos. No pueden, pues, obligar y vincular a éstos, a sus decisiones.

Es por eso, por lo que, no quedará de otra, que, seguir confiando en la Justicia española, máxime, cuando aún no se han agotado, todas las posibilidades para reclamar. Lo único que será preciso, es, enfocar el asunto con la estrategia adecuada y no persistir en obstinados errores. Ésto, tan sólo redundará, en mayores perjuicios para todos y por lo mismo, la RPE que se debe solicitar, es, la que contempla la vía del "in actuando".

#18

Re: trato fiscal afectados afinsa

Espero que si que pedraz tenga algo instruido ya te dije que la justicia en este pais es exesperadamente lenta algo tendra espero, por tu forma de escribir veo no eres afectado y me pregunto que te lleva a este foro
Estoy cansado de divagaciones y especulaciones que a la postre es lo unico que hay no vale la pena continuar en este foro ademas de ser soez no tiene ningun sentido, eso si LOS CHORIZOS A LA CARCEL

#19

Re: trato fiscal afectados afinsa

"eso si LOS CHORIZOS A LA CARCEL"

¡ Totalmente de acuerdo contigo ! ¿Tienes pensado ir voluntariamente a la comisaría mas próxima para entregarte ?

#20

Re: trato fiscal afectados afinsa

No seas imbecil que cuando no tienes argumentos insultas a que viene de que yo sea un chorizo quiza que cree el ladron que todos son de su condicion Olvidame

#21

Re: trato fiscal afectados afinsa

Tienes razón los chorizos a la cárcel,pero quién han sido los chorizos????

Tendrán que demostrar con pruebas fehacientes y no elucubraciones yabarianas la culpabilidad de los chorizos y ya llevamos 6 años,no te parece ya suficiente tiempo de instrucción???

Pues mientras no me presenten las pruebas de culpabilidad de los exdirectivos, seguiré pensando que quién nos ha robado a manu militare, son todos aquellos que planearon y ejecutaron la salvaje intervención y ahora no encuentran las pruebas que justifiquen tan macabra felonía...............contra la ciudadanía que confía en la honradez y protección de los dirigentes políticos,pagando religiosamente los impuestos.

Se está dilatando este proceso adrede ya que no hay justificación para ello.........bueno a lo mejor lo que pretenden es que con el tiempo que pasa quedarán menos que reclamen JUSTICIA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -