Acceder

Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

47 respuestas
Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica
Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica
Página
5 / 6
#33

Re: Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

Por cierto, se me olvidaba. Lo que mas me gusta de Jazztel es que no hay permanencia. Si no estas contento te marchas y punto. Yo paso de contratos de 12 meses, 18 meses....

#34

Re: Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

Te digo lo mismo que a Carolinese. Si al final te interesa hacerte de Jazztel puedes decir que vas de mi parte (dando mi nombre y numero), para que ambos aprovechemos el plan amigo.

#35

Re: Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

Sigo con la idea de darme de baja en Telefonica pero sin pagar la última factura que tampoco quiero hacerla muy grande a pesar de que se lo merecen. Mañana voy a llamar a departamento de calidad a negociar con ellos: les dire que si me devuelven lo que me han cobrado de mas en los ultimos meses contrato una linea de ADSL. Creo que no funcionara y entonces me dare de baja y supongo que despues recibire cartas de ellos durante varios años reclamando la deuda. ya veremos

#36

Re: Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

No se si habré acertado o no pero acabo de firmar un contrato con Vodafone, de los cuales no me fio ni un pelo. Es un contrato de telefonia fija es decir, incluye llamadas gratis a numeros fijos y casi 6 horas en llamadas gratis a moviles al mes.
Yo he firmado pero no quiero recomendarselo a nadie.
Fijaros en este dato: Ayer pedi informacion para un ADSL para mis vecinos y anoté todo las condiciones que me dijeron. Mis vecinos estaba escuchando la conversacion, les entregue una nota con lo que me dijeron y se fueron a la tienda con intencion de contratar la linea. Resulta que los precios y condiciones no eran ni mucho menos los mismos: eran mucho peores.
Quiero pediros un consejos sobre la manera de darme de baja de Telefónica.
1. ¿Tal vez si me doy de baja por fax me calentaran menos la cabeza?
2. Como decia en el primer mensaje ¿creeis que podrian llegar por la via legal a quitarme el dinero que no quiero pagarles en esta última factura?
Gracias anticipadas.

#37

Re: Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

1. Lo mejor es intentar terminar tu relación contractual de forma favorable con ellos. Si no es posible, burofax y cortar de raiz posibles futuros recibos a través del banco.

2. Seguramente te pongan en una lista de morosos; así que como he dicho, intenta acabar con ellos de la mejor manera posible para evitarte estos royos. Aunque si no vas a pedir préstamos o créditos, estar en este tipo de listas te debería dar un poco igual.

Ya nos contarás.

S2

#38

Re: Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

Yo también soy don erre que erre. ¿Cómo sabes que te han incluído en el registro de mororos? ¿Tienes tarjeta de crédito? ¿Has tenido algún problema por ese motivo?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#39

Re: Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

Me mandaron una carta diciéndome que me incluirían, y como ya les había dicho lo que les tenía que decir no me molesté en contestarles, así que doy por sentado que lo habrán hecho. Pero no, no he tenido ningún problema por ello, y sí que me han dado tarjetas de crédito (con límites más o menos bajos y de pago total a fin de mes, que son las que yo uso) y he abierto cuentas. Lo que no sé es si afectaría en caso de querer tarjetas con más crédito o si tuviera un Cirbe más cargado (ahora sólo tengo la hipoteca, y me queda poco a pagar).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#40

Re: Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

Hola a todos.
Hoy he ido al banco y he firmado una orden para que no paguen más recibos de telefonica pero lo sorprendente es que he podido devolver el recibo anterior unos 42 dias despues de haberlo pagado. No me lo hubiera creido.