Acceder

Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

47 respuestas
Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica
Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica
Página
4 / 6
#25

Re: Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

hola

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26

Re: Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

La LOPD dice:
"Artículo 12. Acceso a los datos por cuenta de terceros
1. No se considerará comunicación de datos el acceso de un tercero a los datos cuando dicho acceso sea necesario para la prestación de un servicio al responsable del tratamiento."

Y un servicio es el que prestan las empresas de recobros a las empresas acreedoras.
No es mi opinión, es lo que dice la ley.

#27

Re: Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

Yo he preguntado a seis amigos por su relacion con telefónica y cuatro de ellos estan indignados. A dos les reclama un dinero alegando que habia un contrato que dice estar grabado pero que no pueden demostrar. Estos dos no quieren pagar a pesar de ser dos personas cabales.
Eduardo tiene que star vigilando constamente la factura de sus padres. En estas ultimas facturas incluyen llamadas a numeros que no han hecho y le han facturado 30 y pico euros de mas. A veces si reclamas te devuelven el dinero pero son picaros que a el no le han devuelto el IVA.
Telefonica sabe que hay gente que no se entera,(emigrantes ,mayores) y ahi ataca. Por otro lado estan los que se enteran de que les estan robando pero no tienen tiempo para reclamar, asi que lo dejan, (yo tambienharia lo mismo). Luego estan los que reclaman pero de estos me parece a mi que no hay muchos.

#28

Re: Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

Yo estoy en proceso de desvinculacion con ellos, una de las lineas de movil, ya la tengo con Pepephone desde ayer, la otra esperaré que se acabe la permanencia, o depende como les pago a penalizacion y me voy...
Del ADSL les he dicho que bye, bye, y ahora me la oferecen a 19,95 + iva mas linea, lo mismo que ahora me sale por 40 y pico mas iva, sinvergüenzas...les he dicho que no, y me preguntan el motivo, les digo que no uso la ADSL para pagar tanto, y que me estoy desvinculando de ellos por los problemas de telefonia movil y me dicen que no tienen nada que ver...a no y pq me estais llamando al movil para preguntar por el fijo??? Les digo que adelante con la baja y me despido con un buenos dias.

A ver como acaba todo esto.

#29

Re: Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

Nimrod te explicaré como hace mis amigos y mi pareja. Un mes antes de que venza el contrato le dicen que se van y que ya tienen una oferta real y concreta de la competencia. Entonces telefonica que tiene más margen de actuacion (es decir, es el poderoso) te propone algo que a ti te parece mejor y mis amigos suelen aceptar de nuevo continuar con Telefonica.
Eduardo dice: si quiero mejorar las condiciones solo tengo que esperar a que venza el contrato y entonces le pide un buen telefono gratis.
Mi pareja cuando ya tenia claro que dejaba a telefonica y casi habia aceptado la oferta de Orange, Telefonica la convenció con el movil que ella queria.
Para telefonica lo importante es no perder el cliente pero los va perdiendo poco a poco en España. ¿Has visto el crecimiento de Jazztel y sus resultados? Tal vez no sea muy buen operador pero no es tan peligroso y ladron como Telefónica.

#30

Re: Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

Pues si, jazztel me ofrece un todo incluido( tarifa plana 10mb+llamadas+couta fijo y ademas un router usb para conectarme fuera de casa con mi tarifa plana), por 44€ iva incluido,la verdad es que es para pensarselo.

#31

Re: Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

Nimrod o algún otro, a ver si me podéis explicar como Jazztel ofrece todas las lineas adsl al mismo precio. No lo acabo de entender. Hoy he hablado con ellos y me han dicho que lo mismo vale la de 3 megas que la de 20. Por cierto, el precio que me piden es unos 40 euros por mes incluyendo llamadas fijas sin limites, 60 minutos al mes gratis de llamadas a móviles. A parte de la cuota fija piden 60 euros que dicen que es el precio de la instalcion pues tiene que venir un técnico. El servicio de atencion al cliente parece bueno.
Sin embargo, en las tiendas de Vodafone me he llevado muy mala impresión pues toda la gente reclama mucho dinero y no les dan explicaciones satisfactorias.
Repito la pregunta ¿como puede ser que todas las lineas de jazztel valgan lo mismo ? ¿donde esta el truco?

#32

Re: Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

Es una promocion. Me parece que ese es el precio hasta el 2012, contrates lo que contrates. A partir del 2012, cuando acabe la promocion, te cobraran en funcion de la velocidad que tengas contratada. Contra mas megas mas caro. De todas formas debe estar en su web. Leete la promocion y busca donde ponga "precio despues de promocion..."
El truco esta en que con esa promocion todos contratan la velocidad maxima. Y cuando acabe si no te acuerdas de decirles que te bajen la velocidad a lo que te interese te cobran la tarifa mas cara.
De todas si te interesa ponerte Jazztel no tienes que pagar necesariamente esos 60 euros por la instalacion. Yo lleve a un amigo de mi parte. Por telefono le ofertaron un descuento del 50% en la instalacion ( a el le pedia 50 euros y se lo dejaron en 25) y por ir de parte de un cliente (dio mi nombre y numero de linea) le dieron 30 euros mas, con lo que el gano 5 euros. Que conste que no es dinero que te dan sino que te descuenta. Primero te cobraran el importe de la instalacion y en las siguientes facturas te hacen el descuento pertinente.
Tanto mi amigo como yo estamos muy contentos con Jazztel. Ninguna empresa es perfecta pero estos suelen funcionar bien.
Si al final te interesa ponerte Jazztel te mando por correo privado mi nombre y numero para poder beneficiarnos los dos del plan amigo ( si quieres, vamos).
El correo privado se puede mandar entrando en el perfil del usuario con el que quieras contactar y pulsando el "boton" de enviar correo privado.
Saludos.