Acceder

¡Ganada reclamación contra Orange!

60 respuestas
¡Ganada reclamación contra Orange!
4 suscriptores
¡Ganada reclamación contra Orange!
Página
5 / 9
#33

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Hola dav 777
esta mañana he puesto una reclamacion en consumo de mi comunidad por el mismo motivo que tu
en el mes de diciembre me han cobrado 18€ por que segun ellos en el mes de noviembre mi banco a devuelto el recibo, esto es mentira, no tengo ninguna constancia que haya llegado.
en el mes de diciembre y enero han intentado la misma extrategia. pero a base de llamar, en internet salia como pagada las facturas, pero al banco no llegaban los recibos,y tras insistir por telefono que enviaran el recibo al banco he conseguido que estos meses no me cobren los 18€
hoy he puesto la denuncia por que por telefono es imposible
ya te contare
en otras ocasiones por otros temas he conseguido que me devuelvan el dinero
!!!!YA ESTA BIEN DE TANTO LADRON!!!!
NUESTRO DINERO NOS CUESTA MUCHO GANARLO PARA QUE TODOS ESTOS MAFIOSOS SE QUEDEN CON EL
os animo ha denunciar no se pierde nada y se puede ganar mucho
un saludo

#36

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

hola muy buenas, soy nueva en esto, y queria deciros que a mi me paso con orange que se me estallo la pantalla de mi movil y fui a que me lo arreglaran, me dijeron que me iba a llamar cuando estuviera aqui, me llamaron porque me dijo que en garantia no entraba y que tenia que pagar 65€ y que alomejor me lo traian sin arreglar o arreglado, y me lo trajeron sin arreglar la pantalla. Puese una reclamacion y me volvieron a llamar que no le habia llegado nada, volvi a reclamar y me han dicho que los papels que le mande no habia llegado, todavia estoy en espera... y esto ya hace mas de 1 mes. y ya denuncie me podias decir cuanto tarda en llamar? gracias

#37

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Hola, buenas tardes, me dirijo aqui porque ya no se donde puedo ir
tengo un problemon con los sinvergúenzas de Orange muy grande
De primeras a finales de Diciembre de 2013 empezo el calvario ya que me di de alta desde el telefono y el contrato que se supone que tenia no es tal contrato, habia contratado Canguro 45 con un Iphone 5c mas internet telefono fijo y television
pues resulta que el telefono movil esta a nombre de mi pareja y el resto esta a mi nombre. Pues bien a parte de eso han estado pasando facturas a mi suegra porque les ha dado la gana y ahora resulta que por una equivocacion (no se muy bien de quien solo se que mia NO ES) con lo de los codigos de los bancos, me pasaron una factura en Febrero y mi banco lo devolvio a mi no se me avisa en ningun momento ni de que esa factura ha sido devuelta desde mi banco ni desde orange. Ahora en marzo a mitad de mes he tenido que llamar a Orange para que cambien ese numero de cuenta, pues bien nadie me dice nada de ninguna factura pendiente. Pues bien, despues de pagar este mes un facturon de 175 eurazos y llamar para preguntar a ver que pasa me dicen que tengo una factura de 72 euros pendiente del mes de febrero me cortan la tv y pasan de mi. Lo unico que saben decir es que hasta que no pague los 72 euros no puedo hacer nada
Estoy histerica, a parte de que desde el dia que me dieron de alta y tuve los aparatos que encima me mandaron 2 routers y 2 decodificadores el servicio ha sido MALO no MALISIMO.
necesito que alguien me ayude o me diga como puedo hacerlo porque lo unico que quiero es matarlos a todos

Un saludo y muchisimas gracias de antemano.

Blanka

#38

Me quitan la tele de pago sin decirme nada y sin avisar.

Hola: Soy cliente del TRIO + movil de Orange desde hace mas de un año. Estaba bastante satisfecha con el servicio, y continuo con ellos. pero hete aquí que de repente y sin avisar, se podria decir que a "traición", el pasado dia 2, me cortan la Tv que religiosamente estoy pagando. Llamé a la Compañia y me dan un nº de reclamación y me dicen que estan cambiando el sistema y que deberian de haberme avisado, y que una operadora se pondrá en contacto conmigo.Resultado,sigo sin TV, y sigo pagando.No me parece digno, que gran una Empresa como Orange, tenga tan poca consideración con sus clientes. Creo que alguien está haciendo algo mal, y sus jefes no lo saben. Gracias. Saludos al Foro.

#39

Re: Me quitan la tele de pago sin decirme nada y sin avisar.

Haz portabilidad a otra operadora, que verás qué rápido te lo solucionan...

#40

Re: Me quitan la tele de pago sin decirme nada y sin avisar.

Creo que es una de las soluciones más rápidas, dices que te den de baja y suelen ofrecerte algo mejor y solucionarte el problema.

Si no, directamente pides la portabilidad y también resulta muy efectivo.