Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Televisiones que se doblan

10 respuestas
Televisiones que se doblan
Televisiones que se doblan
Página
1 / 2
#1

Televisiones que se doblan

En la CES, la mayor feria de electrónica de consumo celebrada en Los Ángeles, LG y Samsung han presentado su último lanzamiento: televisiones capaces de doblarse y manejarse al antojo del usuario La televisión flexible de Samsung es un televior de ultra alta definición (UHD) de 85" mientras que el televisor flexible de LG es de 77". Estas televisiones flexibles podrán pasar a de ser planas a curvas, según decida el usuario. Ni LG ni Samsung han anunciado cuando estaría disponible esta novedad tecnológica.

Primero anunciaron los smartphones flexibles y ahora las televisiones flexibles, ¿qué será lo próximo?

#2

Re: Televisiones que se doblan

Los salarios :)

#3

Re: Televisiones que se doblan

Pues sí porque esta tv de 4.000 euros no baja

#4

Re: Televisiones que se doblan

¿qué será lo próximo?
Una buena programación.
#6

Re: Televisiones que se doblan

Depende de para quien, en un país que somos una panda de cotillas !!!!!!

Hace pocos días vi en la 2 un fondo, un atrezzo que podría tener cierta relación con un productro nuestro, llamé al administrador de una empresa que es íntimo amigo mío, y le dije a su esposa, oye poned la 2 que sale esto  ¿la 2? quien coño mira este canal, aparte de tipos como tu, no sé ni en que número la tenemos, si es que la tenemos !!!!!  bueno es igual, en aquella semana vinieron 5 personas a preguntar si podian fabricar algo similar !!!!,  si algunos chorras, vemos programas raros , pero como somos 4 chorras, pues las productoras no les interesa, el share que provocamos debe ser "como una mierda pinchá en un palo"  ¿para que van a cambiar la programación, si esta ya les sirve? 

 

#7

Re: Televisiones que se doblan

Yo también soy de los raros.

¿Quién dijo aquello de que con las privadas se iba a llenar de calidad la caja tonta?

Saludos.

#8

Re: Televisiones que se doblan

Se referian al Gran Hermano, al Sálvame y estas cosas, se trata de calidad humana e inteligencia de los contertulianos, como puedes comprobar !!!!!