Acceder

Coberturas de terceros

10 respuestas
Coberturas de terceros
Coberturas de terceros
Página
1 / 2
#1

Coberturas de terceros

Tengo un seguro a terceros , se me ha roto la ventanilla de atras, y ahora dicen que no me lo cubren.
Creo que me lo tendrian que cubrir ya que tengo el anexo de lunas.
Podeis ayudarme?

#2

Re: Coberturas de terceros

Creo que además tienes que tener aseguradas las lunas, se paga un suplemento por tenerlas aseguradas, yo tengo el seguro en mapre con lunas. Si no las tienes aseguradas con el de terceros no entra(al menos tengo eso entendido)

Saludos.

#3

Re: Coberturas de terceros

Si estoy de acuerdo, tienes que tener el seguro a terceros y además las lunas, si no la aseguradora no se hace responsable.

Si como dices en el post de después is que tienes el anexo, lo mejor es que vayas a hablar con tu corredor de seguros y que intente velar por tus intereses y sino lo hace te recomiendo que cambies de corredor...

#4

Re: Coberturas de terceros

Si solo tienes terceros no te incluye lunas. Repasa tu poliza.

La cobertura de terceros ampliada incluye lunas, incendio y robo.

Un cordial saludo.

#5

Re: Coberturas de terceros

Tengo cobertura de lunas pero el seguro me dice que no me cubre al haberlo realizado yo, al cargar una barra la rompi sin querer, yo creo que esto no debe ser asi , me siento engañado por que aunque lo haya roto yo es un accidente

#6

Re: Coberturas de terceros

Pedrosa, habría que mirar el condicionado general, qué dice y cómo lo dice.
Es posible que la rotura de lunas está cubierta cuando sea un tercero el que la rompa, no cuando la rompa el propio asegurado (aunque me extraña).
Si puedes poner las condiciones para leerlas, sería mejor. Gracias.

#7

Re: Coberturas de terceros

A mi me gustaría saber si has hablado con tu corredor, yo tuve un percance también de rotura de lunas, yendo con el coche impactó una piedra con la luna delantera y me hizo toda una rajada, y me lo cambiaron sin ningún problema.

Es mas no me pidieron ni explicaciones, por eso me extraña que no se quieran hacer cargo. Si no sería mucha molesta saber de que compañía se trata, porque vamos pánico me da.

S2

#8

Re: Coberturas de terceros

No tengo corredor y creo que la compañia me esta timando estoy harto