Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coberturas de terceros

10 respuestas
Coberturas de terceros
Coberturas de terceros
Página
2 / 2
#9

Re: Coberturas de terceros

De todas formas te digo una cosa, analiza las Condiciones Generales, seguramente no las tendras firmadas y además se trata de una cláusula limitativa que debe estar específicamente aceptada.

Si no está aceptada y en tus Condiciones Particulares aparece sólo "rotura de lunas.... incluido" (o algo así), entiendo que te lo deben cubrir.

Haz fotografías, cambia la luna, que te den la factura correspondiente y se lo reclamas a la aseguradora. Si no te hacen caso, reclama al Servicio de Atención al Cliente o Defensor del Asegurado y posteriormente al Servicio de Reclamaciones de la DGS.

#10

Re: Coberturas de terceros

Según explicas creo que tendrías cobertura, ya que normalmente las lunas se cubren siempre que tenga un caracter accidental la rotura, cosa que ocurre en este caso. De todas formas como bien dice Catalega acude al Defensor del Asegurado o al Servicio de Reclamaciones de DGS, y desde luego cuando te cumpla la póliza cambia de Aseguradora.

#11

Re: Coberturas de terceros

Quizas sea que has dado demasiadas explicaciones diciendo que has hecho una carga que pueden considerar indebida para un coche y se agarren a eso.