Acceder

Declaraciones Cano/Briones

16 respuestas
Declaraciones Cano/Briones
Declaraciones Cano/Briones
Página
2 / 3
#9

Re: Los ladrones siguen en la calle

A partir de ahora ya sabéis que hijos de perra e incitar a la violencia son comportamiento tolerados en RANKIA.

Todo gracias a Luis7

#10

Re: Los ladrones siguen en la calle

Sin embargo Corsario tú has utilizado el primer rumor como una verdad absoluta. Si en forogratis, en ACLA o dónde tú creas que toda la información está manipulada aparecen cosas que tú te crees cuando el argumento te convienen y desprecias cuando no te conviene creo que defines bien tu argumentario.

Esto me recuerda a Acebes y la credibilidad que le da Batasuna. Cuando gobernaban, la credibilidad era cero... ahora todo lo que dicen es verdad absoluta. Lamento éste comentario, pero a veces me recordáis la actitud de algunos políticos.

Saludos.

#11

Re: Los ladrones siguen en la calle

Veo Cabread2 que las malas compañías te estan alterando, si quoeres entrar en una batalla de ataques personales, pues bueno, podemos entrar, pero si haces afirmaciones sobre mí, que sean ciertas, no como hacen algunos cobardes que andan por aquí que solo saben mentir.

Pero si quieres entrar en ataques personales lo haces bien y contestando ya te he hecho un par de preguntas para que demuestres afirmaciones que haces, que si yo defiendo a Adicae, mentira ENSEÑAME UN MENSAJE QUE DIGA YO ESO. Que si yo digo que hay que imputar a los simples empleados, MENTIRA, ENSEÑAME UN MENSAJE QUE YO DIGA ESO.

Y ahora para acabar de redondear dices que yo doy el primer rumor como verdad absoluta, ENSEÑAME UN MENSAJE DONDE YO HAYA DICHO ESO.

Ya te digo, mejor vuelve a tu actitud anterior, pero si quieres entrar en ataques personales, busca cosas que sena ciertas no menttiras y calumnias.

#12

Re: Los ladrones siguen en la calle

El maleducado es el menos indicado para hablar, porque es uno de los que mas insultos escriben por centimetro lineal.

#13

Re: Los ladrones siguen en la calle

Siempre la misma cantinela cobarde. Tira la primera piedra y se agazapa detrás de los matorrales. Y desde allí dice: Yo no tiré una piedra, solo fue una opinión lanzada al viento.

#14

Re: Los ladrones siguen en la calle

Mentiroso y calumniador Islero, si lo dices por mí deja de decir sandeces y dime donde he dicho yo esas cosas, en caso contrario deja de vomitar calumnias cobarde pecador de la pradera :-))

#15

Re: Los ladrones siguen en la calle

Como siempre, con un extenso y rico vocabulario, argumentando con rigor y convicción. Ánimo, que ahora que hasta participas en el foro de Eurobank, llegarás a ser el top one de rankia. Si descaro no te falta, no.

#16

Re: Los ladrones siguen en la calle

Relájate un poquito Corsario que veo que pierdes los nervios con facilidad. Como bien dice Malvinas, tus brindis al sol pueden significar muchas cosas y yo interpreto las que interpreto. Si estoy equivocado me lo dices y punto, pero déjate de chorradas de calumnias porque igual tendré que preguntarte yo en mayúsculas dónde te he calumniado. No lo haré porque también tendría que decirte que mientes y no quiero perder el tiempo en ésto aunque a ti si parece que te gusta entrar en peleas personales absurdas.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -