Acceder

Ejercicio de SALUD MENTAL

63 respuestas
Ejercicio de SALUD MENTAL
Ejercicio de SALUD MENTAL
Página
4 / 8
#25

Re: Ejercicio de SALUD MENTAL

JaJa, cambiate las duracel que se te ha bloqueado el disco duro :-)

#26

Re: Ejercicio de SALUD MENTAL

Cabrea2.
xx "Ellos ejercen la suya, pero parece que no les gusta que tu hagas lo mismo con la tuya. Cada cual dirá y hará lo que le de la gana" xx

Precisamente de eso se trata, de que cada uno ejerza la suya, ese tipo del rrrrrrrrr que rrrrr no se limita a ejercer la suya sino que da directrices de lo que deben hacer los demas.
Os trata como incapaces a los que hay que "dirigir".

#27

Re: Los 400.000 eran de Cocacolo

Aquí el único sirvenguenza que hay eres tú, cobarde.

El que hablaba de clientes catetos... está claro que lo hacías en primera persona porque jamás conocí un pseudo-cliente de afinsa más inculto y más analfabeto que tú, miserable.

A veces das nombres, a veces te los callas. Se puede ser más miserable pero no más cobarde.

¿Te pilla cerca de casa el juzgado?

#28

Re: Ejercicio de SALUD MENTAL

Evidentemente yo para nada me considero dentro de tus recomendaciones, los que pensamos de otra manera no necesitamos tus consejos y es evidente que no los vamos a seguir, pero me parece que los que opinan por aquí son capaces de hacerlo sin tu ayuda, lo unico que ha quedado patente es tu "ideario". JeJe.

#29

Re: Ejercicio de SALUD MENTAL

Yo te agradecería Corsario que no me metieses en tus peleas con Malvinas. Yo entendí perfectamente lo que quiso decirme Malvinas, porque me lo decía a mi. Si tú quieres hacer leña de dónde no la hay, haya tú, pero no hables de libertad de expresión cuando después quieres coartar la de otros. Tú di lo que te de la gana y por supuesto deja que los demás hagan lo mismo.

Saludos.

#30

Re: Ejercicio de SALUD MENTAL

Posiblemente tienes razón Princast, hay algo que les molesta especialmente, igual es que la información que desvela Peñacanococa les hiere la sensibilidad. :-)

#31

Re: Ejercicio de SALUD MENTAL

¿Información Corsario? Pero tú has visto un sólo documento que apoye las falacias de ese personaje. Son cotilleos, sencillamente cotilleos baratos que además no demuestran nada de lo que se debate.

Te creía más objetivo, pero veo que me equivoco.

#32

Re: Ejercicio de SALUD MENTAL

Pues si quiere dirigirse a tí lo puede hacer citandote expresamente.

Enseñame un mensaje donde yo coarte la libertad de expresión de nadie, ENSEÑAMELO o retractate.

A parte de que yo aqui no pinto nada en ese sentido, el unico que puede decidir hasta donde llegan las cosas es el administrador del foro, yo jamas he dicho a nadie lo que debe o no debe decir, otra cosa es que este de acuerdo o desacuerdo con lo que se dice, me lo crea o no, pero a nadie le he dicho lo que tiene que leer ni lo que tiene que escribir, eso solo puede salir de una mente enfermiza, acostumbrada a "dictar", y no a dialogar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -