Acceder

Ejercicio de SALUD MENTAL

63 respuestas
Página
2 / 8

Re: Ejercicio de SALUD MENTAL

Yo también me hice esa promesa al principio Malvinas, pero creo que no sería justo poner la otra mejilla, y menos con personajillos de la talla moral del Peñacanococa. Es un miserable y no se le pueden permitir ciertas cosas, yo al menos no voy a consentir que me insulte sin que reciba la misma moneda a cambio.

Lo de la libertad de expresión que citan los que te han respondido, me hace gracia. Ellos ejercen la suya, pero parece que no les gusta que tu hagas lo mismo con la tuya. Cada cual dirá y hará lo que le de la gana, ¿no?

Princast, tú hablas de erre que erre de Malvinas y tú sigues con la misma cantinela de tu dinero, tu particular erre que erre. Mira, busca en el contrato que firmaste una página encabezada con ésta frase:

"Anexo al contrato de fecha xxxxxxx, Nº xxxxx
Composición del lote de valores filatélicos propiedad de ....."

Ahí está tu dinero. Porque si lo que tú querías era depositar un dinero para recuerarlo cuando hubieses querido, podrías haber ido a un banco en vez de haber comprado sellos.

Saludos.

Ante todo muy buenos días a todos.

Soy nueva en el foro, pero hace mucho que os leo junto a otros foros que hablan de una de mis preocupaciones. Afinsa, he sido cliente.

Lo siento por todos aquellos que no quieren que se lean o contesten los mensajes, pero hace mucho que estamos en democracia y para esto están los foros, siempre con respeto (aunque a veces puede la pasión) hacia los demás. No me gusta que se intente sacar a nadie de un foro, ya se ha hecho en otros y parecen una secta todos a una. y con la misma opinión. Existen pocas respuesta en contra, y se está volviendo aburrido. Esto no me gusta, repito.

En cuanto a Peña Cano Coca, voy a seguir leyéndolo porque aunque a veces el tono no me gusta, da unos datos que dan que pensar, he consultado con personas vinculadas a Afinsa y no me niegan todo lo que dice.

Por cierto una pregunta, en el otro foro que nombrais existe una pregunta sobre Gil Robles, que dice que a lo mejor deja la defensa, y otro forero le responde con (tienes un mensaje privado), o sea , no contesta que es algo que me molesta mucho, cuando es un tema que no nos puede gustar, se mandan mensajes privados y no contestan a todo el foro. PEÑA CANO COCA, tú que pareces enterado u otro forero podríais contestarme. Gracias de antemano.

Un saludo a TODOS.

Cabrea2,
agradezco tus palabras. De hecho, mi mensaje-consejo iba especialmente dirigido a ti, ya que me preocupó la asquerosa insidia con la que te ha atacado estos días el miserable de PeñaCanoCoca.
Pero estoy de acuerdo contigo. Yo estoy fuerte, y veo que tú también.
Me alegra.
Lo que más gracia me hace es toda la pandilla de piratas, a los que no va dirigido este mensaje, y que curiosamente se sienten censurados. Mira que son descerebrados, los típicos fachas disfrazados de falsos progres, que si pudiesen, a algunos foreros nos quemaban en la hoguera por decir cosas diferentes a las suyas.
¿Censura? Recomendar a un amigo que no lea mensajes que le están haciendo daño, ¿eso es censura?
Esta panda de perturbados sadomasocas que se regocijan en el dolor ajeno disfrutan deteniéndose en cada una de sus maledicentes frases e insultos.
Por cierto, Princast, algunos solo insultan y lanzan preguntas difamatorias. Otros respondemos con criterio, información y objetividad, pero siempre salen los mismos buscándole la vuelta a todo. Solo tienes que leer a Corsario respondiéndome al tema Philagroup. Si le contestas a cada una de sus preguntas con datos ciertos y contrastables, siempre tiene una pregunta, del tipo: "¿Y tenía los calzoncillos limpios el Ministro de Fomento de Canadá el día que firmasteis el acuerdo de representación?" Cuando alguien se ciega y no escucha, de poco valen los argumentos.
Perfecto, si para algunos este foro es un modo de catarsis. Seguid insultándonos, que por lo menos se lo ahorra la sociedad en terapia para sádicos.
A Princast y la "soñadora progre". ¿Pueden hacer una lista de preguntas no constestadas en este foro? Prometo responder a todas, comenzando por la que usted, Princast, repite incesantemente y que, aunque creo está más que contestada en otros hilos, gustosamente volveré a contestar.
"Soñadora progre", PeñaCanoCoca hace un ejercicio de cinismo, manipulación informativa y odio al peor estilo nazi. Recoge retazos de medias verdades y medios insultos para construir una realidad distorsionada. Y contra esas sandeces es muy difícil luchar. Yo puedo constestarle a preguntas objetivas, pero no a si fulanito cazaba o menganito tenía un deportivo, o si butanita se follaba a su secretario, porque creo que eso debe responderse en la sección foros de cotilleo y corazón rosa, que en el fondo es lo que más le gusta a algunos de ustedes.
Por último, mis queridos talibanes, ustedes sí que ejercen el pensamiento único. Yo tengo la libertad de expresar mis opiniones en la línea que me parezcan. Ejemplos, ya he dicho que estoy en desacuerdo con el ERE, en el fondo y en la forma. Y como este tengo muchos más. Y otros foreros, como Empleado_Afinsa o Cabrea2 o Cazador también han demostrado su pensamiento libre, pero incluso cuando han expresado sus opiniones diferentes a las que ustedes llaman oficiales de Afinsa, les han criticado. ¡Qué lástima!

Vamos por partes:

Cuando la intervención se produce unos cuantos, capitaneados por el Sr Alvaro, el Sr Jesús Pablo y el Sr Cocacolo se dicidieron a manipular a todo bicho viviente que estuviera relacionado con Afinsa y a conseguir a toda costa varias cosas:

- demostrar la inocencia de los directivos
- Poder continuar con su chollo injustificado

Para ello supeditaron toda su estrategia a eso:

Ya casi se nos ha olvidado que quisieron que firmáramos un papel que decía "a mí no me han estafado" (exculpándolos) ¡Qué malo es mirar para atrás!

Después hicieron otra campaña con "a mí denme los sellos" con lo cual la gente se daría por pagada y ellos libres. Nosotros sin nada y ellos libres.

Mientras tanto hacían el plan de viabilidad en dos sentidos:

- Conseguir que renunciaramos al derecho de recompra, con lo cual nos dábamos por pagados y ellos libres
- encima se quedaban con el valor de los edificios en la empresa que seguía siendo suya en un 20%, o sea, en una empresa por acciones por miles, suya, para luego montar otra al 100 % suya con la que seguirían forrados.

Lo último, pero se les ha caído también, es que había que querellarse contra el estado antes del 9 de mayo, porque si no prescribía. Gil Robles ha explicado, la última vez este fin de semana, que la acción de querellarse prescribe pasado un año desde que se determine el daño sufrido, es decir, al final de los procedimientos mercantil y penal, y que de querellarse ahora contra el estado sería rechazada, por lo dicho anteriormente, y después ya no podría pedirse nada al estado, porque no se puede hacer dos veces la misma petición por ser cosa juzgada.

Por lo que parece se dan muchos golpes de pecho pero sólo pretenden causarnos las ruina. Es que los hechos son los hechos.

La esencia de un estafador es la siguiente: te dice que va a hacer una cosa y luego hace otra para desplumarte.

Como pedir a la junta directiva de la federación de la PB que firmara en blanco que apoyaba el plan de viabilidad que hoy no apoya ya ni el más fanático de los afinseros.

Parece que la gente se enfada porque le recordamos que cobra una millonada por no hacer nada y que, curiosamente, coincide con las personas que quieren que no se liquide Afinsa. Lo sentimos, pero los estafados somos nosotros, no ellos, que es que parece que encima hay que pedirles disculpas por ser nosotros los estafados y ellos, los pobrecitos, los que se llevan y se llevaban el dinero.

Si algunos directivos han ganado sueldos multimillonarios injustificados lo seguiremos contando, si tenían costumbres disolutas que pagaban con la Visa oro a cargo de Afinsa lo contaremos (y lo vamos a hacer), si eran conscientes de que no tenían ni idea de filatelia y seguían los dictados de Cano, lo seguiremos demostrando. Si algunos antes de hablar todavía esperáis que os den las consignas es vuestro problema.

Si antes manipulabais mucho y ahora la gente se os está echando encima, como pasó en la última asamblea de la PB, lo sentimos no haber sido cómplices e instrumentos de la mayor estafa de la historia de España.

En cuanto a lo que preguntas de Gil Robles, por supuesto que sigue con nuestra defensa. Pero estos tíos de Afinsa siguen con sus métodos:
Meto algún rumor en algún foro y luego a que lo desmientan.

Lo sentimos, estafadores, no sólo los fiscales, la judicatura y 190 abogados más está convencidos y aportando pruebas de la estafa el despacho de Gil Robles sigue defendiendo a los clientes.

Yo también te agradezco el consejo Malvinas y sinceramente intentaré no entrar siempre al trapo de las sandeces del miserable. Pero como te comentaba, llega un momento en el que te cansas de poner la otra mejilla o simplemente callar ante las difamaciones del personajillo. Y más aún cuando aparecen nuevos forer@s a los que les da por pensar sobre los datos que aporta el miserable de Peñacanococa. El mismo que hablaba del daño que hacíamos los que supuestamente defendemos a los ex-gestores, es el que está haciendo un daño irreparable con sus mentiras, sus cotilleos y sus patrañas indemostrables que empiezan a calar en algun@s.

Por eso Malvinas no podemos callarnos ante esas injurias, para que ese miserable no engañe a nadie o al menos lo haga teniendo en frente la otra versión. Se trata de responder con la misma moneda y no seré comedido con quien se dedida sólo a mentir, insultar, difamar y hacer de adivino de tres al cuarto. Con el resto espero no tener nunca una salida de tono, mientras ellos no la tengan conmigo.

Lo que me deferenciará siempre de ese miserable es que cuando tengamos sentencia, sea cual sea, no me arrepentiré de una sóla palabra que haya escrito en éste foro. Pero si la sentencia fuese de inocencia, el miserable jamás aparecería para disculpase por tanta injuria y tanta mentira como ha vertido en éste foro.

Un abrazo.

No escribes más que basura. Demuestra alguna cosa de la que dices, aunque sea sólo una para que no sigas pareciendo un miserable mentiroso.

¿190 abogados presentando pruebas de la estafa? Además de ser mentira es una imbecilidad.

¿La judicatura está convencida de qué? ¿pero tú entiendes qué significa judicatura? ¿pero tú sabes lo que es un juez instructor? ¿pero tú sabes que es la presunción de inocencia?

Lo curioso es que tú y tus amigotes de Madrid sepáis tanto y no hayáis denunciado nada hasta la fecha. Eso se llama cobardia o sencillamente bravuconería, que es lo que te sobra.

Y como mientes, sólo un ejemplo. Dices que no se puede querellarse dos veces por la misma cosa por ser cosa ya juzgada. Mira que me suena eso a la querella archivada por falsedad en documento privado contra Afinsa en 2003, que casualmente ahora se le vuelve a imputar. Nada, no tienes ni idea... por supuesto que se puede querellarse por la misma causa, es más, el Juez Pedraz ya ha desestimado la imputación del Estado como responsable civíl subsidiario. Pero claro, como estás tan pendiente de intoxicar y de mentir no tienes tiempo de informarte ni de leer un poquito, que bien te haría. Hay muchas vías para pedir la responsabilidad civíl del Estado, aunque por supuesto ésto tú lo desconozcas o simplemente te lo calles para seguir alimentando tu mentira.

Ejercicio de DE HONRADEZ diría yo

Eso de que no hemos colaborado en presentar pruebas lo dices tú, ¿verdad?

La querella que se archivo fue por falsedad documental en un caso concreto de un cliente de Burgos o León, no por todo lo que se ha encontrado

190 son las personaciones en la causa penal CONTRA LOS EXDIRECTIVOS DE AFINSA, en la causa penal. Eso se ve yendo al juzgado de audiencia nacional. ¿Ves como mientes? 192 exactamente.

El juez no ha archivado nada de responsabilidad subsidiaria del estado, porque obviamente aún no se ha cerrado la instrucción, no hay ningún auto en ese sentido, lo que sí ha ocurrido es que los fiscales no lo han pedido, por eso nos hemos personado los clientes, PARA PODER COBRAR.

Además, y esto es lo más preocupante, parece que te alegras de que no se pudiera hacer responsable al estado subsidiariamente.

Esto ya es incalificable, es que los 10 ó 12 que quedáis no os conformáis con salir sin cargos es que además, algo que se os ha visto desde el principio, DESEÁIS QUE NO COBREMOS LOS ESTAFADOS, debe ser por dudar de vuestra honradez o de la de Cano. Debéis estar muy nerviosos los directivos porque ya no escondéis el plumero...

Es que sois perversos hasta límites inconcebibles. Nos desplumásteis y en vez de colaborar para demostrar la estafa y que podamos cobrar estáis a poner todas las trabas posibles.

¿Pero vosotros creéis en algo? ¿Tenéis conciencia? o haber sido complices de estos estafadores tantos años y dedicado miles de horas en los foros a confundir os ha quitado la razón. Debe ser fastidiado ver como todas las mentiras que os han transmitido y transmitís se van cayendo una tras otra.

Pero os podíais alegrar un poco por nosotros, los estafados.

Un saludo y tranquilízate.

Re: Ejercicio de DE HONRADEZ diría yo

192 acusaciones particulares no tienen nada que ver con que haya 192 abogados presentando pruebas, que es lo que tú has dicho. ¿Ves como mientes?

Sigues mintiendo cuando dices que el juez Pedras no ha archivado nada, sencillamente no ha admitido una querella contra el Estado (y también contra la mujer de Cano, entre otros). A ver si te informas en la Audiencia Nacional tú, que es a quien hace falta INFORMACION, porque de cotilleos andas sobrado. Pero es que ésto no es Salsa Rosa.

El resto de insultos ya ni los respondo, me voy a dedicar solamente a contestar tus mentiras.

Por cierto, adivino de pacotilla. ¿Ahora soy directivo? No eres más lelo porque no te entrenas... ¿o es que tus amigotes de Madrid ya saben quien soy? Venga hombre, sigue intentándolo porque cada vez te equivocas más conmigo.

Aquí el único estafador que hay eres tú, porque cumples cada condición para ser acusado de estafa. Tú eres una estafa en si.

Lo de tranquilizate ¿es otra amenaza? ¿vas a estar en la manifestación para cumplir tus amenazas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -