Acceder

Ejercicio de SALUD MENTAL

63 respuestas
Ejercicio de SALUD MENTAL
Ejercicio de SALUD MENTAL
Página
1 / 8
#1

Ejercicio de SALUD MENTAL

Propongo un ejercicio de salud mental, con el compromiso de llevarlo a cabo.
NO LEER NI CONTESTAR NINGUNA INTERVENCIÓN DE PEÑACANOCOCA.
Solo dice sandeces y solo pretende malmeter. Si seguimos esta disciplina durante unos días seguro que se aburre y se va a otro foro.
Algunos bucaneros querrán ver algún atisbo de censura. No se equivoquen; censura es no permitir las cosas; este es un ejercicio de libertad. Yo decido lo que leo y lo que no. Yo decido a quien contesto y a quien no. Yo decido ignorar a quien quiera.
Porque aunque con otros foreros yo tenga diferentes puntos de vista y hasta algún que otro encontronazo por sus comentarios, por lo menos aportan alguna información.
Pero este individuo solo respira maledicencia, mentiras, injurias, falta de respeto, odio, odio, odio (¿qué le habrá pasado?). Y consigue provocarnos. Y a cada provocación que contestamos me lo imagino tumbado en su sofá retorciéndose de placer. Ya he dicho que su perfil psicológico es de sadomasoquista, sin ninguna duda. Pues eso, ni un segundo de placer a este depravado moral.

#2

Re: Ejercicio de SALUD MENTAL

JaJa. Tu parece que no te das cuenta de que esto no es Afinsa, aquí no necesitamos un guia espiritual que nos diga que tipo de "ejercicios de libertad" debemos hacer, y más cuando la recomendación viene de alguien que no tiene clara la interpretación de determinadas cosas.

Esas cosas sobran, cada uno ya es libre de hacer lo que le de la gana, solo los manipuladores intentan malmeterse en el ejercicio de libertad de los demas, te traiciona el subconsciente, y te sale la vena del pensamiento único, si no te gusta escuchar todo tipo de opiniones puedes ir al "forogratis", que allí hacen "limpieza" y expulsan a todos los que no estan de acuerdo con las lineas de pensamiento proafinseras.

Tu decide lo que lees y lo que no tu mismo, pero decir a los demas lo que tenemos que leer o no es una falta de respeto a nuestra libertad e inteligencia.

#3

Re: Ejercicio de SALUD MENTAL

RECORDATORIO:
bucaneros, corsarios, justicieros y demás piratas del Caribe, absténgase de contestar este mensaje.

#4

Re: Ejercicio de SALUD MENTAL

Pues si no quieres que te contesten lo publicas en el foro ese que te he dicho y ya veras como allí no vamos a molestarte, pero aquí de momento sigue siendo público y te arriesgas a que te conteste cualquiera. :-)

Despierta que esto no es Afinsa, los que escriben aquí no necesitan director espiritual.

#5

Re: Ejercicio de SALUD MENTAL

Don erre que erre, y que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre, que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre, erre que erre, que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre, que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre, que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre, que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre, ... y me dormí.

#6

Re: Ejercicio de SALUD MENTAL

JaJa, ese mensaje se va a convertir en la tarjeta de presentación de tus raciocinios, parece que se te ha "atascado" la CPU :-)

#7

Re: Ejercicio de SALUD MENTAL

Don erre que erre, y que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre, que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre, erre que erre, que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre, que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre, que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre, que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre, ... y me dormí.

#8

Re: Ejercicio de SALUD MENTAL

Era lo que me faltaba que también me dijesen a quien tengo que leer o contestar. Esto ya es lo último. A ver en este pais, hay libertad de opinión y de expresión y aunque tu digas que no, considero esto un ejercicio de censura hacia esta persona, a la que por supuesto pienso seguir leyendo sus mensajes y contestando cuando crea oportuno.
Lo que me da que pensar es que ¿en sus mensajes no dirá verdades que a algunos proafinseros molestan enormemente? y no será ¿que entre esas verdades hay algunas que no os interesa que aparezcan o que los afectados leamos?
Además decirte que eres un mal tomado, cuando no te gusta lo que algunos foreros opinamos y nuestra opinión se sale de las líneas de defensa de la compañía Afinsa, por los mensajes tuyos que he leido tiendes a descalificar e incluso has llegado al insulto, cosa que os hace perder credibilidad ante los afectados.
Así que dedícate a tu erre erre erre....que en muchas ocasiones eso es lo que tus mensajes en este foro dicen erre y erre con el mismo cantar Afinsa es la mejor compañía que ha existido en este país....y ha sido intervenida injustamente.....muy bien yo sigo preguntando y pienso seguir insistiendo hasta que alguno me consteste si Afinsa no ha estafado piramidalmente a nadie, etc etc (todo el resto de la cantata la sabes de sobra) ¿DONDE ESTA NUESTRO DINERO? Desde luego invertido en sellos no....