Acceder

Ejercicio de SALUD MENTAL

63 respuestas
Ejercicio de SALUD MENTAL
Ejercicio de SALUD MENTAL
Página
7 / 8
#49

Re: AHORA SI QUE NO TENGO DUDAs DE DONDE ESTA NUESTRO DINERO

Porque es una relación proporcional, causa-efecto. Si llevas trabajando en una empresa 20 años habrás tenido, como mínimo, 20 subidas de sueldo (el IPC al menos).

Pero vamos, que poner en duda que el sueldo de un Director de Area, Director Regional o similar sea alto sencillamente es ridículo, no merece ni discusión.

Es fácil la comparativa (si te interesa realmente hacerla, claro). Mira los puestos de trabajo que se ofrecen para directores comerciales y puestos similares y después me dices si 40.000 Euros al año te parece un sueldo tremendo. Los bonus sobre el sueldo o comisiones parece que no es un invento de Afinsa. Infórmate (si es realmente tu intención) sobre las comisiones que se cobran en el mundo financiero, inmobiliario, etc, etc... y después quizá podras hacerte una composición de valor más real.

http://www.infojobs.net

Claro que si la única información que necesitas son las chorradas indocumentadas del mafiosillo de Peñacanococa... entonces lo entiendo todo. Va a ser imposible el debate contigo también.

Saludos.

#50

Re: AHORA SI QUE NO TENGO DUDAs DE DONDE ESTA NUESTRO DINERO

Si es que este tipo de personajillos solo se dedican a ensuciar los debates serios con chorradas; eso sí, muy populistas -típico de programas rosas-. Ahora ya lo entiendo, tras las explicaciones de Maria24. Es para aprovecharse de las desgracias ajenas e intentar que algún incauto les contrate. Pero qué pájaros.
Sigamos con el tema SUELDOS:
- Hay que distinguir entre salario fijo, variables y comisiones.
- Como bien dices, Cabrea2, los salarios fijos medios en Afinsa estaban muy por debajo de la media en España, sobre todo teniendo en cuenta que Afinsa, en el año 2006, estaba situada entre las 50 empresas más importantes por volumen de facturación. Que se lo pregunten a cualquier empleado.
- Cualquier comercial, de la empresa que sea, tiene derecho a ganar en comisiones 4, 40, 400, 4.000, 40.000, 400.000 o 4.000.000 de euros. Las comisiones o variables dependen de la cantidad de trabajo realizado o de éxito conseguido. Muchos empleados conseguían un sobresueldo vendiendo, algo típico en cualquier empresa de orientación comercial.
- Si un comercial del sector inmobiliario vende 10 casas al mes, a lo mejor tiene un sueldo fijo de 2.000€, pero su variable por comisiones puede llegar en este supuesto a entre los 30.000€ y los 100.000€ mensuales. Lo difícil es vender 10 casas al mes.
- El ejemplo anterior vale para cualquier ámbito de ventas. Como dice Cabrea2, no hay más que darse un paseo por Infojobs o por los suplementos de Negocios y Empleo del fin de semana.
- La profesión de vendedor siempre ha sido muy criticada por los que no valen para ella: ("Qué bien vive, no da un palo al agua, solo vale para vender, etc. etc.") estos son los comentarios típicos de los envidiosos que algún día quisieron vender, y no consiguieron vender nada ni a su mujer.
- Para los que se interesan más por los salarios de consejeros y alta dirección en la empresa española, léanse la página 76 de el País de El País de este pasado domingo, 25-02-2007: "Sueldos récord para los altos ejecutivos".

#51

Re: AHORA SI QUE NO TENGO DUDAs DE DONDE ESTA NUESTRO DINERO

MI INTERES POR EL TEMA VIENE UNICAMENTE POR INTENTAR SABER EN DONDE ESTA EL DINERO QUE HABIAMOS INVERTIDO EN AFINSA, Y POR LO QUE SE ESTA SABIENDO HAY UN BUEN PELLIZCO QUE FUE A PARAR EN GRAN MEDIDA A LOS BOLSILLOS DE UN DETERMINADO SECTOR DE AFINSA.
POR LO TANTO SI NO QUEREIS QUE SE ESPECULE O SE DIGAN CHORRADAS COMO DECIS SOBRE DICHO TEMA, DEBERIAIS SACAR ESA INFORMACION.

#52

Re: AHORA SI QUE NO TENGO DUDAs DE DONDE ESTA NUESTRO DINERO

¿Qué información? No tengo ni idea de lo que hablas. Si tú sabes algo deberías decirlo aqúi, ¿no crees?

#53

Re: Ejercicio de SALUD MENTAL

Y malvinin decía, erre que eerre, que rrrrr,r, r, r,

Es que claro no daba para más. :-)

#54

Re: Ejercicio de SALUD MENTAL

Muy bien, si es que cuando quieres hasta eres gracioso.

#55

Re: Ejercicio de SALUD MENTAL

Y más que tú, JaJa. :-)

#56

Re: Ejercicio de SALUD MENTAL

No te joroba, por no decir no te jod.., ¿que piensas que les interesa a los afectados tanto de afinsa y de forum? el demostrar que los ex-administradores son inocentes y que no les han estafado?
Tenías que haber ido a las manifestaciones de Madrid y preguntado a la gente, si se manifiestan para defender a las empresas o porque han perdido su dinero....luego saca tus conclusiones.