Acceder

Lo jodido va a ser el 15.000

10 respuestas
Lo jodido va a ser el 15.000
Lo jodido va a ser el 15.000
Página
1 / 2
#1

Lo jodido va a ser el 15.000

Vamos a llegar en breve, y si no pasa nada, al 15.000 del Ibex y al 7.000 del Dax a la vez. Y estos niveles tan redondos, suelen ser muy difíciles de pasar a la primera...

Pero cuando más se espera que cuesten de pasar, es cuando más rápido se pasan; y viceversa. Y aunque son niveles que suelen costar cruzar, los números redondos suelen llevar a movimientos laterales, no a vueltas de mercado... así que, ¿vale la pena liquidar la cartera para tratar de entrar 200 puntos más abajo? Eso es un 1.5%, puede valer la pena para alguien que opere apalancado con futuros, pero sinceramente dudo que compense el riesgo y los gastos para una cartera de acciones...

Por mi parte, no pienso vender nada; si nos atascamos, ya nos desatascaremos, no tengo prisa y confío en mis acciones.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Lo jodido va a ser el 15.000

Si no es indiscreccion, ¿qué valores tienes?

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Lo jodido va a ser el 15.000

No es ninguna indiscrección... lo que no sé es si conocerás muchos, jejeje!!

Bolsa Española: Nada
Bolsa Europea: ING (holanda) y Seabird Exploration (noruega; dedicados a la geología marina... para buscar petróleo, claro).
Bolsa Americana: ConocoPhillips (Petrolera + Gas + Refinerías + Rusia), Chesapeake Energy (Gas) y Valero Energy (Refinerías).

Tengo en mi blog una sección donde pongo artículos de las empresas que llevo en cartera, por si quieres más detalles:

https://www.rankia.com/blog/fernan2/labels/Mi%20cartera

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Lo jodido va a ser el 15.000

Gracias y efectivamente no los conozco!! jejeje.

¿qué opinas de EBIZCUSS.com ( o algo así ) ? antes Franmusic ha pregunatdo y yo he colgado una información. ¿la conoces de algo? ¿tienes alguna opinión? si quieres, mira los mensajes que te comento.

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Lo jodido va a ser el 15.000

La cifra de los 15.000 puntos es redonda y encima impone. Tienes razón. Pero si observáis el gráfico del Ibex, los precios cabalgan por la mitad de su canal alcista. De proyectarse hacia su techo, la zona peliaguda serían los 15.300/15.400 puntos.

Saludos.

#6

Re: Lo jodido va a ser el 15.000

Hay muchos niveles técnicamente más significativos que el 15.000, pero venimos de subir más de 4.000 puntos en menos de un año, y ahora mismo el tema psicológico es muy importante...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Lo jodido va a ser el 15.000

Ya lo creo que lo es. Por ello hay que extremar la prudencia. Sin embargo, pienso que los grandes inversores confían en que la tendencia se puede extender un poco más. Apuesto a que supera los 15.000 (en no más de un 4%). Después, cualquier disculpa será buena. Los rumores de una posible invasión de Irán, el repunte del precio del petróleo, sorpresas en la política de tipos de interés a nivel global, etc etc, pueden contribuir a una corrección. Espero equivocarme, y que el mercado siga creciendo.

Saludos.

#8

Txipiron, sobre lo que me preguntas

De Ebizcuss.com, creo que lo mas sensato es lo que ha puesto DonFrançoi:

"La falta de datos suministrados por la propia compañía, como de informes independientes, imposibilitan a nuestros analistas fundamentales realizar un análisis con suficiente solvencia como para ser publicado."

Coincido plenamente con esto, y además... mi religión me prohíbe entrar en valores que suben un 30% en un día. Además, hacerlo por haberlo leído en un foro y en un valor con una capitalización minúscula es condena al infierno segura. Esto es cosa de especuladores y del "greatest fool", no una inversión seria.

Supongo que no es esto lo que querías oir...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados