Acceder

Inversion

10 respuestas
Inversion
Inversion
Página
2 / 2
#9

Re: Inversion

Yo habia pensado ibex 35 o eurostoxx para no depender de un solo valor, pero yo solo soy una aficionada, te cuento este dinero lo tengo que dejar parado 4 o 5 años, con lo cual busco una rentabilidad no muy arriesgada y con buenos resultados a largo plazo, dicen que en verano la bolsa se relaja ¿es cierto?

#10

Re: Inversion

Para ese plazo de tiempo y siendo una inversora no muy arrisgada, mi recomendación es que formes una catera con 2 o 3 valores, puedes invertir 3000 € en un par de valores de perfil medio (ACS, Bankinter, Popular, BBVA) y los otros 2000 € en uno un poco mas arrisgado (gamesa o arcelor).

Si quieres que analice alguno dimelo e intentare hacerlo para la semana que viene.

Un saludo

#11

Re: o Bestinfond

Como comentaba en un mensaje en el foro general, a mi los fondos no me gustan nada, he oido (o mas bien e leido) maravillas de bestinver, este me gusta por que tengo entendido que utilizan la tecnica de valor, que pienso es la mas acertada. La mayoria del resto de fondos se dedican mas o menos a ir salvando el corto plazo, lo que hace que no obtengan buenas rentabilidades cuando la bolsa esta baja.

Un saludo

Brokers destacados