Acceder

El Principio de Peter/Madrazo...

25 respuestas
El Principio de Peter/Madrazo...
El Principio de Peter/Madrazo...
Página
3 / 4
#17

Churritas con merinas

Todavía no me has dicho por qué es bueno un tipo de expropiación y por qué no lo es otro. Por otro lado, mezclar 700000 viviendas con 320? Echevarri, campeón, que esas 320 forman parte de las 700000 y te digo otra vez, ve más allá, ve más allá. Piensa un poco, relee y verás que el sentido es precisamente el contrario que tú quieres darle. Si comparo esas 320 viviendas con las 700000 es porque me parece un disparate que con todas las que se están construyendo solo haya 320 nuevas a la venta. A ver si entendemos Echevarri, que se construyan tantas y tan pocas estén disponibles no es porque todos están heredando o pensando en la herencia de sus hijos, sino que están jodiendo el mercado y al futuro comprador a base de bien
salu2

#18

Re: El Principio de Peter/Madrazo...

¿Quién es ese señor para decir lo que debe hacer una persona con su patrimonio? Eso es un disparate.

#19

Re: Lo escandaloso es el control del mercado

La vivienda no es un bien público sino privado. El uso de una carretera es un bien público.
Independientemente de mis ideas en cuanto a la situación actual de la vivienda, la propuesta de este señor sobrepasa lo lógico. Es un atentado contra la propiedad privada y a los que afecta es a los vitorianos que residen fuera y que tienen una segunda vivienda en su localidad, no a los especuladores.

#20

Re: La fuerza moral...

De este señor al que por suerte no conozco cae por su propio peso.
Eso si que es de vergüenza.
El mercado inmobiliario es la ley de la oferta y la demanda. Que se oferten más pisos, que recalifiquen los terrenos ya y no cuando los haya comprado el primo del alcalde.

#21

Re: ¿Quién está detrás de Bestinver?

Los Entrecanales.....

Y ya puesto habrai que analizar analizar el tipo de valores en que ha invertido Bestinver. Valores estrechos qy que conocen perfectamente los factotum de esta sociedad, a traves de su partcipaciones y de su vinculaciones con algun otro grupo financiero. Y casi mejor me callo.

Y puesto a pensar mal, pensar que sociedad pretenden comprar los entrecanales ultimammente que estan forrados de liquidez a cuenta del pelotazo de airte: FCC, no le vendria mal sembrara duda en el mercado para rebajar su cotizacion en un momento de presion como estan ahora, aun a costa de perjudicar temporalmente la valoraciond e Acciona...

Soy profundamente mal pensado.

#22

Re: Churras, merinas y rappel....

Yo no se si tus expropiaciones son buenas o malas(habria que ver cada caso, y te recuerdo que una expropiacion o es a tomar por culo y ya esta, como tu dices muy graficamente). ... Yo lo que se es que esa ley, configurando un a disposicion general como esa, es un aborto juridico.

Y si tienes un problema de churras y merinas. El resto de los pisos no estan a la venta, porque ya se vendieron. Alguien los compro. Especuladors dices??? No seras rappel???? los compraron personas que te han desoido, y tu nos abes si las compraron para vivir, para luego alquilarlos o para especular. NO LO SABES... o sea que decir que solo salen a la venta 320 es tan falso como cuando decias que se trataba de todos los pisos: A LA VENTA SALIERON TODOS.

Pero entiondo tu preocupacion, hace unos dias te resias de no se que promociones que no se vendian. Y claro, casos como estos contradicen tus tesis.

Para terminar y dejarlo claro:

1. En contra de la ley madrazo.

2. A favor de vigilar con superlupa cualquier tipo de expropiacion.

3. En contra de expropiarle la house de laredo a Madrazo siempre y cuando se exilie a Canarias y le acojais como Consejero de Vivienda...

Saludos...

#23

Re: Churras, merinas y rappel....

Donde decia house creo que queda mejor "Solucion Habitacional de Vacaciones, Social, y muy Justificada"

Saludos...

#24

Re: ¿Quién está detrás de Bestinver?

Bueno, no te calles, hombre, dí todo, no digas cosas a medias...
Por otro lado, no creo que a las inmobiliarias haya que darles demasiados toques para que caigan, Si no, que se lo pregunten a Fadesa, mantenida con alfileres morganianos.
salu2