Acceder

Burbuja inmobiliaria

35 respuestas
Burbuja inmobiliaria
Burbuja inmobiliaria
Página
5 / 5
#33

Re: Lloyds

En Uk los préstamos tipo en 24 horas y sin preguntas "Cofi dish" están a la orden del día. Lo que allí los préstamos son al 8-10%, no al usurero 20 y algo % que las autoridades han permitido aquí. Estos del PP, qué majos son, siempre del lado del consumidor (para meterles el dedito en el ojo claro)

#34

Re: Burbuja

No te preocupes, no iba a picharte a ti, Dios me libre, ademas ni conozco tu ideologia, ni realmente me importa.

yo no particularice, me referi a la cultura en la sociedad actual, no a la tuya en particular. El que se ha comprado una vivienda o dos o lo que le salga de las narices, que la disfrute, mi comentario se dirigia a quien se ha comprado digamos 10 o mas, con dinero negro, informacion privilegiada, o a quien ha contribuido a disparar la demanda...., o contener la oferta, artificialmente para aprovecharse bien con la especulacion apañada (el arbitraje perfecto) o la financiacion semi-garantizada por muchos, muchos años.

La cuestion es que ese chabal o muchos de esos chabales, o jovenes universitarios (peor para los no universitarios y muchisimo peor para el resto) sin papa guay o padrino, no van a tener un hogar en propiedad que les acoja, como no sea el de sus padres, o el de una hija/o mejor apadrinada/o o con mejor fortuna que le quiera acojer (mientras quiera). Por cierto, supongo que muchos de estos chabales tienen muchas ganas de trabajar, de esforzarse, de avanzar en base a su merito y responsabilidad personal, ahora bien, me da la impresion que con los trabajitos que se estan promoviendo no se va a ninguna parte, y si no cuentan con unas condiciones iniciales favorables, mal empiezan, y no por falta de ganas. Algunas veces he oido a algunos capullos que pegas un pisoton y salen a montones licenciados muy bien preparados de debajo de las piedras. Yo si que pegaria un pisoton a esos tipos de personajes.

Me parece horrible, que encima se les llame chabales, vagos, o que se les deje atras excluidos o encasillados en una clase baja (de subsistencia sin padres quien al menos les acojan) de la que no muchos podran salir nunca (y ademas se les joda con usura, impuestos y cotizaciones). Eso si que me suena a españa negra en el presente. El lujo es algo tambien relativo, un coche de 30,000 si se lo podrian permitir, o pasar 1 semana en un hotel de 4 o 5 estrellas en la costa, o salir a cenar una noche y gastarse 150 euros en alguna ocasion para como dices solazarse. Ahora bien, un rolls royce, un yate, o ya una simple casa seguro que no podran permitirse en las condiciones actuales.

Comparto la cultura que mencionaste y por eso mismo no me siento demasiado confortables con el marco/mentalidad social actual. Alla cada uno, que mire o barra donde mas le convenga.

saludos

#35

Re: Lloyds

Algo similar a eso es lo que estamos intentando montar. en Spain sólo lo hacen bien un par de gentes franceses por más señas los demás ni lo intentan que yo sepa

#36

Re: Burbuja

No quiero alargar la polemica Chutney, pero no generalices. Concretamente estaba hablandod el cliente de Karlos. Y vamos, lo de ese cliente meparece cuando menos irresponsable...

PD: Ojala todas las victimas de esta sociedad aspirasen a comprarse un pepino de mas de 30000 euros. Es que lo estoy viendo: vivo de gorra en casa de mis padres ( al a cual no cntribuyo economicamente) pero me cojo un BMW 330 Ci. Me da una pena ese chaval.....