Acceder

ING seguros despidos por malas practicas.

4 respuestas
ING seguros despidos por malas practicas.
ING seguros despidos por malas practicas.
#1

ING seguros despidos por malas practicas.

ING National Nederlander, la aseguradora del grupo ING ha despido en Gijón a dos empleados de la oficina de La Calzada por malas practicas comerciales.

La Aseguradora ha encargado una auditoría para conocer la cuantía del dinero que está en juego.

Al parecer los despedidos colocaron a los clientes unit link´s cuyas inversiones afectas estaban fuertemente vinculadas a la bolsa que con la brusca caida ha provocado fortisimas perdidas a los clientes,

Segun los afectados las cuantías van desde 6.000 a 75.000 €. y las personas gestoras han desaparecido al igual que su dinero y en la oficina han colocado un cartel de "cerrado por enfermedad"

Los unit link muchas veces se venden como seguros de renta garantizada y solo es verdad si se cumple la rentabilidad de las inversiones que los sustentan.

Con la directiva Midfi veremos si han colocado productos de alto riesgo como si fueran de renta jija a clientes de perfil de riesgo totalmente contrario y que responsabilidades hay.

#2

Re: ING seguros despidos por malas practicas.

Supongo que el problema se originaría antes de la MiFID, donde los bancos y aseguradoras colocaban lo que les daba la gana a sus clientes. No debe de ser de ahora, porque la MiFID es realmente muy seria y me figuro que les habría salido a cuenta asumir ellos las pérdidas para taparles la boca, más que arriesgarse a que los "empapelen" pero bien.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: ING seguros despidos por malas practicas.

Pues mira Fernando tengo ganas de que empalen a uno para que tomen conciencia de que sus actuaciones tienen responsabilidades. El otro día mi suegro de 86 años fue a pedir un deposito bancario remunerado y la Directora le coloco un reguro de renta vitalicia a 50 años y así lleva un monton de años colocandole toda la mierda incolocable que le mandan sus servicios centrales, no se puede hacer nada porque el firma y no quiere lios, vi a la Directora y le dije bueno a ver si por lo menos asciende Ud. y la trasladan de oficina.

Saludos.

#4

Re: ING seguros despidos por malas practicas.

Quise decir empapelen, je je lo que me salio.

#5

Jajajaja, el subconsciente te traiciona!!

;-)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya