Acceder

Aportaciones financieras subordinadas

10 respuestas
Aportaciones financieras subordinadas
Aportaciones financieras subordinadas
Página
2 / 2
#9

Re: Aportaciones financieras subordinadas

No soy un experto en leyes... Dependerá de lo que ponga en el contrato. Los otros 15.000 que no se llegaron a invertir, entiendo que se quedaron en la cuenta y habrás podido disponer de ellos con normalidad, ¿no?

Si es así, yo no me preocuparía por esos otros 15.000.

Seguramente en el contrato estará establecido que solicitas la compra de 30.000 euros pero que el importe definitivo se fijará según la demanda, o algo similar. Eso mismo suele pasar cuando hay Ofertas Públicas de Venta de acciones... Tú pides X y si hay sobredemanda, te lo prorratean.

#10

Re: Aportaciones financieras subordinadas

Los que no son tan enterados como usted, o bien trabajan demasiado y no tienen ni media hora libre hasta las 9 de la noche para repasar sus cuentas personales, firman muchos contratos y ordenes bajo la confianza de un asesor del banco con el que han estado 30-40 años.

Creo que no hay que estar aquí para juzgar... entiendo que te parezca raro pero no lo es tanto como te crees.

Mi padre se jubila este año y se ha enterado de casualidad debido a que la empresa que suscribió las AFS ha entrado en concurso.

#11

Re: Aportaciones financieras subordinadas

Gracias por la información Seldon,

Un saludo!

#12

Re: Aportaciones financieras subordinadas

Bueno, pues s las AFS las compró la empresa para la que trabaja tu padre no tiene que preocuparse por nada, él ya se jubila.