Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Posts de Blogs > Consulta al autor del blog

Se dice que se puede engañar a casi todos durante poco tiempo, o se puede

Zona Fondos

<< Volver al mensaje 'Se dice que se puede engañar a casi todos durante poco tiempo, o se puede'

  1. Francisco Llinares

    en respuesta a Edone
    Ver mensaje de Edone

    Se dice que se puede engañar a casi todos durante poco tiempo, o se puede engañar a unos pocos durante mucho tiempo, pero no se puede engañar a todos durante todo el tiempo.

    El mangonear la ley de oferta y demanda a nivel mundial tiene unos límites. Todo en la vida tiene límites, aunque a veces parezca que no los tiene.

    La gente habla de crecimiento ilimitado en un planeta finito, y aunque los límites estén lejos, cuando se llega a ellos son implacables. Y para la gente que pensaba que no había límites, la sorpresa será aún mayor.

    Todo este rollo es para decir que la situación actual no puede ser eterna, y cuando las cosas se normalicen, el análisis técnico volverá a ser igual de fiable que ha sido siempre, pues se basa en la ley de oferta y demanda, y la manipulación de esa ley tiene unos límites físicos e infranqueables.

    Si quieres un ejemplo de lo que ocurre cuando se llega a los límites, ahí tienes a Venezuela. En Venezuela ya funciona la ley de oferta y demanda: hay mucha demanda y ninguna oferta y, como era previsible, ante esa situación los precios suben 1.000.000% en un año.

    Es conveniente conocer el análisis técnico, primero para reconocer cuando la ley ha sido manipulada, y luego para saber cuándo termine la manipulación.

    Aparte de todo esto, el libro trata de enseñar a ser un ventajista, y eso se puede aplicar en cualquier circunstancia. Un buen ventajista debe saber que no debe operar cuando no tiene ventaja, aunque se aburra de no hacer nada.

<< Volver al mensaje 'Se dice que se puede engañar a casi todos durante poco tiempo, o se puede'

Recomendado por 3 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar