Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Diario de mercados: Wall Street recupera sus pérdidas en una jornada claramente alcista

Las bolsas norteamericanas recuperaron ayer parte de lo perdido el pasado martes, con alzas lideradas por los sectores más cíclicos de la economía. El Nasdaq 100 (+2,96%) y el S&P 500 (+2,01%) acumularon las mayores ganancias. En Europa las bolsas también reaccionaron con subidas importantes si bien más modestas que las alcanzadas al otro lado del Atlántico.  Nuevamente vimos mejor desempeño del Dax 30 (+2,07%) y peor comportamiento del Ibex 35 (+0,95%) respecto de sus comparables.

En renta fija repuntaron las rentabilidades de los bonos soberanos de mayor solvencia y se estrecharon las primas de riesgo periféricas.

En el mercado de divisas, el euro vuelve de nuevo a la zona de los 1,18 dólares con la mirada puesta en la decisión de política monetaria del BCE, que conoceremos hoy, y la posterior comparecencia de Christine Lagarde.

 

Agenda financiera:

Próximos dividendos y ampliaciones de capital:

Si quieres más información o leer el artículo completo puedes hacerlo en la web de BBVA Trader pulsando aquí.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar