Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Diario de mercados: El índice Dow Jones recupera el terreno positivo en 2020

La renta variable en EE.UU. marcó una semana de subidas consecutivas alentada por la expectativa de que la Fed pueda seguir manteniendo sus estímulos monetarios durante más tiempo del inicialmente previsto y, los inversores vuelven a justificar de esta forma la tendencia alcista de los índices en Wall Street. En Europa el comportamiento de sus principales índices no fue tan positivo si bien destacó el Ibex 35 (+0,60%) entre sus comparables impulsado por el buen desempeño del sector financiero.

En los mercados de renta fija, la rentabilidad de los bonos norteamericanos descendió de forma más acusada que en Alemania mientras que las primas de riesgo periféricas se mantenían estables una vez más.

En el mercado de divisas, el euro volvió a recuperar la cota de los 1,19 dólares con la atención todavía en el sentimiento por el riesgo.

Agenda financiera

Próximos dividendos y ampliaciones de capital

 

Si quieres más información o leer el artículo completo puedes hacerlo en la web de BBVA Trader pulsando aquí.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar