Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Diario de mercados: El S&P 500 supera sus máximos de febrero 2020

En la sesión de ayer en Europa, el repunte de casos de coronavirus pesó una vez mas en las cotizaciones y sus principales índices perdieron entorno al 0,50%, si bien vimos un mejor comportamiento de la bolsa alemana DAX 30 (-0,30%). Por su parte en EE.UU., el índice S&P 500 (+0,23%) superó a cierre sus máximos de febrero 2020 en una jornada en la que la mayor probabilidad de aprobación de un nuevo paquete de estímulo fiscal unida a la mejora de la situación sanitaria en EE.UU., pesaron más que las crecientes tensiones entre EE.UU. y China. El Nasdaq 100 (+0,98%) volvió a ser el protagonista de la sesión en Wall Street liderando las subidas.

En los mercados de renta fija volvimos a ver caídas moderadas de las rentabilidades de los bonos soberanos a ambos lados del Atlántico.

En los mercados de divisas, el euro sigue demostrando su fortaleza respecto al dólar y consigue superar el 1,19, alcanzando de esta forma un nuevo máximos de dos años.

En cuanto a las materias primas, el crudo Brent sigue estable entorno a los 45 dólares por barril a la espera de la reunión que tendrá lugar hoy entre la OPEP y Rusia para revisar el acuerdo de recorte de producción de petróleo.

 

Agenda financiera

Si quieres más información o leer el artículo completo puedes hacerlo en la web de BBVA Trader pulsando aquí.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar