Diario de mercados: la volatilidad vuelve a los mercados

Comentario de mercado

Ganancias generalizadas en los parqués europeos tras dos jornadas consecutivas de importantes pérdidas. La jornada estuvo marcada por la elevada volatilidad a ambos lados del Atlántico. En Europa el FTSE Mib  (+1,44%) acumuló las mayores ganancias en la jornada de ayer si bien ha sido el gran perdedor de la semana derivado de la incidencia de casos de coronavirus que vamos conociendo en el país. El selectivo español Ibex-35 (+0,71%) le siguió en la recuperación de las ganancias apoyado por el sector de las utilities liderado por Iberdrola (+5,11%) tras presentar resultados. 

En Wall Street se vivió una sesión frenética acumulando importantes alzas durante la jornada para finalmente terminar la sesión en un cierre mixto. El Nasdaq 100 (+0,44%) fue el único de los principales índices de EE.UU. que cerró en positivo.   

En el mercado de divisas, el euro se apreció de nuevo frente al billete verde cotizanddo en 1,0884 a cierre del mercado americano.

Por su parte, el Brent (-2,77%) negoció en 53,41 dólares continua su rally bajista causado por la contracción de la economía mundial por el impacto del COVID-19.

 

Agenda financiera

 

Próximos dividendos

 

Próximas ampliaciones de capital

 

Si quieres más información o leer el artículo completo puedes hacerlo en la web de BBVA Trader pulsando aquí.

 

¡Sé el primero en comentar!
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar