Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Plantea tus consultas generales al autor o autores de este blog utilizando los comentarios de esta página.
5
  1. en respuesta a Valenciano1963
    -
    #5
    23/03/17 08:54

    Hola Valenciano,

    No hagas ni caso a ninguna de estas llamadas, ni de trade.com ni la de ninguno, esa rentabilidad no la saca nadie. Además, he leído por la red que este broker no es nada recomendable, yo no metería el dinero ahí.

    Saludos!

  2. Nuevo
    #4
    22/03/17 23:57

    HOla, soy un muy pequeño inversor, y hoy mismo me han llamado por telefono, afreciendome asesoramiento gratuito para invertir en varios productos, siempre de la mano de estos "expertos", con una rentabilidad previsto de un 10% semestral. El broker se llama "trade.com". Como no soy experto en esto, queria me informaran sobre, si parece fiable, o mas bien, hay que salir corriendo, Muchas gracias y saludos.

  3. #3
    Nega16
    14/10/16 07:36

    Hola
    Creo que es muy interesantes este blog
    Voy a pedirte a ver si podrias subir información, sobre la capacidad que hay hoy en dia en algunas plataformas, de llegar a un contrato con un trader, y que sus operaciones sean clonadas en tiempo real en una cuenta a tu nombre con la colaboración de la plataforma.
    Suelen cobrar entre el trader y las plataformas del orden de un 20% de los beneficios.
    Estaria muy bien que alguien informara sobre este tema, y este blog creo que es el lugar ideal
    Un saludo

  4. en respuesta a Lily.
    -
    #2
    07/10/16 09:35

    Hola Lily,

    Yo tampoco he encontrado información de dicho broker, ¿puede ser que el nombre del broker sea erróneo?

    Por cierto, para continuar hablando de este o cualquier otro broker es mejor hacerlo en el foro, como por ejemplo en este hilo: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1123750-que-broker-forex-recomendais?page=57

    Un saludo!

  5. #1
    06/10/16 18:15

    Buenas tardes equipo de Rankia.
    He estado tratando de encontrar información ó experiencias de otros usuarios con el broker CFDStocks y no me ha sido posibe.

    Quisiera que me ayudaran, de ser posible, con esta informaciòn.

    Gracias de antemano y felicitaciones por tan excelente portal.