Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estrategias Quant y Discrecionales

El otro día tuve la enorme suerte de poder hablar sobre mi experiencia inversora, filosofía inversión y divisas con Ignacio Villalonga en su podcast "Zona Quant". Creo que el resultado es muy interesante y por eso lo comparto con vosotros aquí. ¡Espero que os guste!

 

Aquí os dejo el audio:

Durante la hora que dura el programa, hablamos sobre mis inicios en la inversión y mi filosofía (o "antifilosofía"). Después nos centramos en divisas, y comentamos sobre cómo hacer un modelo, profundizando en modelos de paridad (de poder adquisitivo y no cubierta). Luego hablamos sobre el COT y la política. Finalmente, cerramos el programa entrando de lleno en la discusión entre análisis sistemático o discrecional.

Espero que os resulte tan interesante como a mi.

 

Las opiniones, consejos, ideas, etc que leas en este blog, son sólo opiniones. En concreto las opiniones personales de Javier y de Tomás, no las de ninguna entidad.

Ningún post de este blog tiene en cuenta tus circunstancias personales y nada en este blog puede ni debe considerarse como asesoramiento de ningún tipo.Tampoco deberías considerarlo como una oferta o invitación de compra o de venta de ningún instrumento financiero. Invertir en los mercados no es un juego. Cada día se gana y se pierde mucho dinero y son tantos los factores que pueden influir las valoraciones que es imposible predecir sus movimientos con seguridad.

Podríamos tener exposición ya sea personal o a través de alguno de los productos que gestionamos en las entidades para las que trabajamos, en alguno de los activos que comentamos en el blog.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Creative Commons License
Este Blog está bajo licencia Creative Commons