Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Construye una cartera consistente.
3
El 14 de noviembre de 2000 veía oficialmente la luz Verema.com. Este portal es, desde hace unos años, la mayor comunidad virtual de aficionados al vino de habla hispana. Hoy Verema.com cuenta con más de 11.000 usuarios registrados. Desde hace un año también tiene una tienda propia donde se venden vinos seleccionados y productos gourmet. La última iniciativa lanzada es el Desafío Verema, un concurso de cata a ciegas (no conoces nada sobre los vinos que se te envían) donde están participando 100 usuarios destacados de la comunidad.

Entre las cifras de actividad de la comunidad se pueden destacar:
En fin, más que marear con cifras lo más importante a destacar es que creo que supimos introducir el esencial elemento de comunidad en un momento en el que aún no había aparecido la ahora tan de moda Web 2.0. Y esa comunidad se ha creado no sólo online sino también en encuentros offline. Otro día, con más tiempo, intentaré profundizar sobre la evolución de Verema.com como comunidad de aficionados al vino.

Ahora sólo deseo felicitar a todos los que hemos formado parte de este bonito proyecto durante estos largos años (ya se sabe que los años en Internet son más largos que los normales :-). Brindaremos con Champagne Laurent Perrier Brut Millésimé 1997 en la cata virtual que haremos el próximo jueves 16 de noviembre. ¡Salud!
  1. #3
    Anonimo

    ....Ya son más de tres.

    Salut

    Bosco

  2. #2
    Juan Such

    Hola Fernando, me alegro de verte por este blog, que tengo muy abandonado :(

    Sí, ya he visto que el restaurante de tu hermano cuenta ya con 3 comentarios (todos positivos) en Verema.com. Habrá que hacerle el honor en la próxima quedada de Rankia en Valencia que hagamos.

    Saludos

  3. #1
    Anonimo

    Enhorabuena por lo de Verema, ciertamente habéis creado un imperio en el sector... mi hermano quedó impresionado cuando le dije que os conocía, y está deseando que hagamos una Kedada en su restaurante... no veas la importancia que le da a los comentarios que le han puesto en Verema!!

    s2

Actualizaciones en Twitter

    Sígueme en Twitter
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar