Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sierra Space, la Gran compañía Espacial que puede salir a bolsa en 2023...

Motor Vortex.
Motor Vortex.


Para conocer la compañía Sierra Space, primero hay que conocer su origen dentro de Sierra Nevada Corporation y la familia Ozmen.

La historia de estos emigrantes Turcos en Estados Unidos es increíble y como se hicieron con el control de una pequeña compañía militar hasta convertirla en un gran contratista del DOD. Y como lo están apostando todo por el espacio, ahora con esta división independiente.

Motor VORTEX en acción.
Motor VORTEX en acción.



No solo adquirieron Space Dev, en su momento para adquirir la tecnología del Dream Chaser, sino también Orbitec LLC para la tecnología de motores hibridos.


Nave espacial Dream Chaser.
Nave espacial Dream Chaser.


Ganando un contrato de carga para la ISS con la Dream Chaser después de luchar contra la decisión de la NASA en su momento en el programa Crew Program de naves tripuladas para la ISS.

Actualmente se encuentran fabricando no una, sino dos naves Dream Chaser de cargas, y a futuro quieren hacer tripuladas y militares.

Y la Space Force es un cliente muy jugoso.
Y la Space Force es un cliente muy jugoso.


Para ello han creado la división ahora completamente espacial Sierra Space.



Aquí podemos conocer un poco más de su fundador. Pero la compañía además ha apostado muy fuerte por los módulos inflables y por la futura estación espacial, Orbital Reef.






Y los rumores de salida a bolsa son cada vez más crecientes. Sin duda puede ser la gran salida al mercado en 2023 dentro del sector...
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • sector espacial
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo