Acceder
Blog Seguros de vida: Opiniones, Consejos y Comparativas
Blog Seguros de vida: Opiniones, Consejos y Comparativas

Blog Seguros de vida: Opiniones, Consejos y Comparativas

Todo sobre seguros de vida, opiniones, consejos y comparativas
6 suscriptores
Seguros de vida: Cosas que debes saber antes de contratar uno
No sabemos que puede pasarnos mañana, pero si hay algo que podemos hacer es elegir la seguridad con la que ante cualquier imprevisto nuestros familiares y patrimonio esté protegido. Es por ello por lo que es importante contratar un seguro de vida, ya que gracias a él, tendremos la tranquilidad de dejar cubiertos a nuestro entorno.
Cómo elegir tu seguro de vida
El seguro de vida es un  producto asegurador que protege al asegurado y a su familia en caso de fallecimiento o invalidez como consecuencia de un accidente o una enfermedad. Aunque no se trata de una póliza obligatoria, según la Unespa cerca de 20 millones de usuarios en España tiene seguro de vida.
Tipos de Seguros de Vida ¿Los conoces todos?
Disponer de un seguro de vida que nos ofrezca una cobertura en caso de fallecimiento o incapacidad temporal o permanente es algo muy importante, ya que así nuestros beneficiarios estarían cubiertos y recibirían una indemnización por parte de la compañía. ¿Quieres conocer todos los que existen?
¿Puedo tener más de un seguro de vida?
Actualmente es habitual que todos tengamos algún seguro de vida contratado, pero con los tiempos que corren y con la cantidad de seguros asociados a los productos financieros que ofrecen las entidades financieras, no es de extrañar tener más de un seguro de vida; pero, ¿se puede tener más de un seguro de vida?
Seguro de vida hipoteca: cómo es, qué cubre y cuánto cuesta
Aunque este tipo de pólizas cubrirá varias responsabilidades de las que, tradicionalmente, querrás protegerte, contratar un seguro de vida con la hipoteca es una opción que depende de quién te la ofrezca: este es el producto que te presentan muchos bancos, acompañado de una rebaja en el interés...
¿Qué factores tienen en cuenta las aseguradoras para calcular el coste de los seguros de vida?
Contar con un seguro de vida riesgo permite garantizar la estabilidad económica de la familia en caso de que la persona de la que depende su sostén económico fallezca o sufra un accidente o enfermedad que le impida trabajar. La posibilidad de tener esta tranquilidad ha propiciado que cada vez más personas suscriban esta póliza
Rankiano desde hace más de 2 años

Especialista en productos bancarios y de consumo en Rankia.

Se habla sobre:
  • Aseguradoras
  • Economía del hogar
  • fiscalidad
  • hipoteca
  • Hipotecas a tipo de interés fijo
  • ley hipotecaria
  • Mejores Seguros
  • seguros
  • seguros de vida
  • Traetupóliza