Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina
 
Somos metaleros identificados con la iniciativa WallStreetSilver y hemos lanzado la misma campaña en España. Tenemos suerte que el Rankiano Ircapo esta operacionalmente ocupándose de todo: 

  • Ha traducido y adaptado el diseño original en ingles para las vallas españolas
  • Ha creado la cuenta en gofundme para que podamos contribuir
  • Esta en contacto con las agencias publicitarias que actualizan físicamente las vallas: negociando precios, ubicaciones etc…
  • Todo con total transparencia

Muy fácil nos lo pone a los demás para ayudar a la causa: solo tenemos que hacer click en este link-> https://gofund.me/475f2db3

Mis razones para contribuir van más allá del impacto de la valla en sí: lo más importante es lo que pueda pasar después en las redes. Espero que amplifiquemos la iniciativa, gente compartiendo fotos al pasar delante de las vallas etc…
Otra razón es que creo en el mensaje. Creo en la plata y creo en la inflación como inevitable. Quizás no en el corto plazo como todo el mundo espera, pero más adelante. Y ese es el camino ya que ll oro y la plata son trades macro, no técnicos. Si te basas solo en lo último, puedes verte atrapado en situaciones como la de ahora: mucho mas abajo de lo que anunciaban como “muy poco probable” LOL.
Y la ultima razón: quiero ser parte de esto, además de comentar en un foro o en un blog. Si lo movemos bien, podemos llegar más allá que de lo que contribuimos escribiendo habitualmente. Y si no, no pasa nada. Yo estuve allí. 

Respecto a escribir, para los que leéis mis desvaríos, perdonad la ausencia de comentarios. He empezado varios bocetos pero todos están pendientes de revisar: sobre todo el análisis macro a medio plazo y su influencia en el metal. He contactado con 2 personas a las que querría entrevistar pero la callada como respuesta ☹.

Decir que este fin de semana tampoco podré avanzar: me reúno con mis hermanos después de año y medio sin vernos (vivimos lejos). Hemos alquilado algo en una undisclosed location para hablar de pelota vasca, viejas anécdotas y nuevos proyectos, entre risas y buen ambiente. No habrá conversación sobre el metal excepto, probablemente, 5min para contestar a precisas preguntas tipo: Hey Unai, “eso” que nos recomendaste comprar, ¿cómo va?. No tienen ni puta idea de si pierden/ganan dinero con la recomendación, y creedme, tienen alguna onza que otra. Gaztelumendi style: un desastre gestionando el patrimonio. Yo siendo la excepción (creo). Cuando enfatice algún argumento en su contra también me espero algún “tu cállate que eres el ultimo mono, estas aquí de casualidad*” 

*Haciendo referencia a que soy el menor de los hermanos, 10años de diferencia con el siguiente, y que mi concepción pudo no ser algo minuciosamente planificado.   

Bien, olvidad el último párrafo y centraos en el inicio del comentario, lo importante. Escoged cualquiera de las dos primeras opciones abajo y evitad, en la medida de lo posible, la opción “3”. 
  1. Voy a contribuir con lo que pueda en la iniciativa. Pincho en el link.
  2. No puedo. Financieramente no es el mejor momento. Pero voy a compartir el link entre la gente que conozco.
  3. Gracias pero no me interesa.
 
Take care 
Summer is in the air. 
1
¿Te ha gustado la entrevista?

Si quieres escuchar más... Suscríbete a este blog para recibir los nuevos capítulos.

  1. #1
    22/06/21 18:12
    Ya estoy deseando leer tus nuevos post.
    Respecto a lo de nacido de un despiste......me uno a tu club ;).