Acceder

Descubre los nuevos canales de Rankia en Telegram

Hola a todos. Recientemente creamos 3 nuevos grupos en telegram para seguir creciendo como comunidad. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo información actualizada y de valor de forma más personal para que todos vosotros podáis tomar mejores decisiones financieras. A continuación comentamos por separado la temática de cada grupo.

RANKIA INVERSIÓN.

Sabemos que muchos de vosotros estáis interesados en el mundo de la inversión. Para tu agrado hemos creado Rankia inversión, donde reunimos a personas con las mismas inquietudes. A través de este canal interactuamos entre todos para comentar noticias, análisis, términos nuevos, etc. que son de utilidad para estar a la última de lo que ocurre en los mercados. Además estarás también informado sobre eventos y webinars relacionados al mundo de la inversión que ofrecemos desde Rankia a coste 0.

RANKIA PROMOCIONES.

Sé el primero en enterarte de las últimas promociones de Rankia. Podrás tener acceso a ofertas exclusivas que ofreceremos a través de este canal. Ahora ya no hay excusas para formarte de la mano de los mejores a un precio asequible. 

RANKIA WEBINARS, CURSOS Y EVENTOS.

Es mucha información la que compartimos día a día en la plataforma (webinars, artículos, eventos). Todos estos contenidos los creamos de la mano de los mejores profesionales del sector, sería una lástima que te perdieses cualquiera de ellos. Estate al tanto de una manera cómoda y sencilla en nuestro canal Rankia eventos.

¿Quieres estar al día de los mejores eventos? ¿Te gustaría compartir tus inquietudes con personas con los mismos intereses? ¿Estás interesado en formarte de la mano de los mejores profesionales?
No lo pienses más y forma parte de la mayor comunidad financiera en Telegram.


1
  1. #2
    18/02/24 05:01
    IQue hacer en España cuando sabes a ciencia cierta que tu casero va a extorsionarte a firmar un contrato de fin de alquiler a fuerzas de amenazas graves contra tu vida y contra tu salud
Sitios que sigo