Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo simulador de subrogación de hipotecas, ¡nos adaptamos a la nueva ley 5/2019!

Como bien sabéis, la semana pasada entró en vigor la nueva ley hipotecaria 5/2019 y desde Rankia ponemos en marcha una nueva funcionalidad en nuestro asistente de hipotecas: a partir de ahora puedes saber cuál será el precio de tu hipoteca si realizas una subrogación, qué entidades las ofrecen  y cuáles son sus intereses.

¿Cómo? Te lo mostramos a continuación.

Con la nueva ley hipotecaria 5/2019 llegan los cambios en las hipotecas: en el artículo La nueva ley hipotecaria entra en vigor: así cambian las hipotecas puedes conocer todos los detalles.

Antes de pasar a explicarte las nuevas funcionalidades, ¿conoces el asistente de hipotecas de Rankia?

Asistente de hipotecas Rankia: conoce la hipoteca que mejor se adapta a ti

En la pestaña “Financiación”, situada en la parte superior de la página principal, podemos encontrar toda la información y contenidos referentes a préstamos, tarjetas de crédito e hipotecas. Si hacemos click en la pestaña hipotecas, veremos que se abren otras tres opciones: en este caso, la que más nos interesa es “¿Qué hipoteca elegir?”.

nueva funcionalidad: subrogación hipoteca

Este es nuestro asistente de hipotecas: en él, y respondiendo a unas pocas cuestiones referentes al precio del inmueble, importe a solicitar e ingresos mensuales, comparamos entre más de 50 tipos de hipotecas para encontrar la que mejor se adapta a ti.

Nueva funcionalidad: subrogación de hipoteca

La novedad que os traemos hoy es la vía de la subrogación: con la nueva ley, se pretende facilitar este tipo de modificaciones, con el fin de mejorar las condiciones de la hipoteca. Es por ello que en este asistente ahora puedes seleccionar la opción de “subrogación” y contestando a las preguntas sobre el dinero restante que te queda por pagar de tu hipoteca, años y cuota mensual, calcularemos y compararemos nuevas hipotecas en diferentes entidades bancarias, para que puedas ver cuáles serían las cuotas, intereses y ahorro en caso de solicitar una subrogación.

Al finalizar el asistente, te aparecerá una ventana con resultados similar a esta:

resultados asistente hipoteca subrogación

¿Ya has probado esta nueva funcionalidad? ¡Cuéntanos tu experiencia!

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo