Acceder

¡Ya puedes descargar la Cuarta edición de la Revista Buscando Valor!

En el mes de enero publicamos la tercera edición, y agradecemos la gran aceptación que tuvo. Pues bien... ¡Hoy te presentamos la Cuarta Edición de la Revista Buscando Valor!

 

 

Descargar Revista →

 

 

Para esta cuarta edición, no sólo vas a descubrir 11 nuevas tesis de inversión tanto de inversores independientes como por parte de profesionales de la talla de Jesús Domínguez (Valentum) y Santiago Domingo y Antonio Marquina (Solventis).

Además, podrás leer hasta cuatro entrevistas realizadas a Miguel de Juan, Víctor Alvargonzález, Miguel Rodríguez San Juan y Alberto Ayuso. Y junto con todo esto, para terminar podrás encontrar un artículo escrito por @theveritas en el que reflexiona sobre la influencia de la suerte en las inversiones financieras.

 

Esperamos que te guste esta última edición de la revista para poder seguir aportando valor y contribuir a la difusión y a la mejora continua de la creciente comunidad value hispanohablante.

¡Descarga la revista ahora y no te quedes sin tu ejemplar!

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo