Acceder

¡Anunciamos los ganadores del viaje a la Conferencia Anual de Berkshire Hathaway 2019!

El pasado martes anunciamos los cuatro finalistas del concurso para poder viajar a la Conferencia Anual de Berkshire Hathaway en Omaha.

Jose Luis Moreno, por su Tesis de Green Plains, Cristian Barros, por su tesis de Aston Martin, Adrián Hernández, por su tesis de La Doria y Rodrigo Cobos, por su Tesis de Bpost.

Queríamos que participase la comunidad para decidir los dos ganadores del premio, así que los dos autores con las tesis que más "Me gusta" recibiesen serían los afortunados que podrán escuchar en vivo a Warren Buffett y Charlie Munger.

 

Resultado final del Concurso para viajar a la Conferencia Anual de Berkshire Hathaway en Omaha

La Tesis de Bpost ha sido la ganadora del concurso con un total de 48 votos válidos, y su autor, Rodrigo Cobos, podrá asistir a la Conferencia Anual de Berkshire Hathaway de 2019.

En segundo lugar, la Tesis de Green Plains ha obtenido un total de 39 votos válidos, por lo que su autor José Luis Moreno tendrá también el honor de visitar Omaha en 2019.

 

Agradecer también el estupendo trabajo de Adrián Hernández y Cristian Barros por sus tesis de La Doria y de Aston Martin, que han conseguido un total de 24 y 18 votos respectivamente.

 

Muchísimas gracias a todos aquellos que habéis participado en la Revista Buscando Valor, agradecer la colaboración especial de Value School y esperamos que sigáis disfrutando de vuestro propio espacio para los amantes del Value Investing: Buscando Valor.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo