Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Anunciamos el ganador a la mejor tesis de la 3ª edición de la revista Buscando Valor!

Este mes publicamos la 3ª edición de la Revista Buscando Valor.

Esta vez con un nuevo formato y novedades como las entrevistas a Alejandro Estebaranz y Tomeu Ramón, el análisis del sector automovilístico de Buy & Hold y otros contenidos alineados con la filosofía Value.

En la revista se incluyen varias tesis de inversión y en este post vamos a desvelar cuál ha sido la seleccionada como la mejor tesis de inversión de esta tercera publicación.

Las tesis fueron enviadas a grandes gestores de Solventis así como también de Arca Global y ya las han valorado y han escogido entre todas ellas una ganadora.

 

 

¿Cuál ha sido la tesis de inversión ganadora de la revista Buscando Valor de Enero?

La tesis ganadora ha resultado ser: La Doria, de Adrián Hernández @Adrivalue.

De nuevo, es necesario destacar la complejidad de escoger una tesis entre todas las presentadas debido al gran nivel que en general han demostrado todos y cada uno de los autores.

Además de Adrián, destacar también las tesis de Jesús Argaiz "Jarg89" (Finlogic) y Antonio Quiroga @alfaQalfa (Babcock International) por haber obtenido una muy buena puntuación en sus respectivas tesis.

 

¿Todavía no has leído estas tesis de inversión?

 Haz clic aquí para Descargar la revista

 

 

¿Cuál es el premio para el ganador de "Buscando Valor" de Enero?

Con su tesis de La Doria, Adrián Hernández consigue su plaza como finalista para el premio de un viaje a Omaha para asistir al evento anual de Berkshire Hathaway. De entre las mejores tesis de inversión publicadas en la revista durante los meses de junio de 2018 y marzo de 2019 (habrá 4 publicaciones en esas fechas) regalaremos 2 viajes con entrada para el evento en Omaha.

 

Y a ti, ¿te gustaría ganar un viaje a Omaha para asistir al evento anual de Berkshire Hathaway?

Si tú también quieres ganar un viaje a Omaha y conocer a Warren Buffett, también puedes participar contactándonos aquí para enviarnos tu tesis de inversión.

Esta cuarta será la última edición para participar y ganar el viaje a Omaha, por lo que puedes presentar tu tesis de inversión hasta el día 31 de enero.

No te pierdas esta oportunidad única y envía tu tesis de inversión para que las grandes gestoras del país la evalúen y puedas visitar Omaha para el gran evento anual de Berkshire Hathaway.

 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo