Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de Rankia
Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.

Los mejores blogs sobre economía y Bolsa serán premiados por Rankia

Rankia va a conceder dos nuevos premios:

- Premio al mejor blog económico
- Premio al mejor blog de Bolsa

Cada uno de los dos blogs premiados será obsequiado con un nuevo iPod nano de 2 Gb. Los premios a los ganadores se entregarán en Valencia durante la realización del tercer Encuentro Rankia, seguramente a finales de noviembre.

Además, los diez blogs finalistas en cada categoría se incluirán en la página de blogs de Rankia (que tiene actualmente un PageRank 5 de Google).

Para optar a la selección final de blogs y a los premios se tendrán en cuenta las siguientes reglas:

1) Los blogs deben ser escritos por un único autor. No participarán en estos premios los blogs colectivos. Los autores de los blogs deben ser usuarios registrados de Rankia. Deberán enviar un e-mail a Rankia antes del 10 de noviembre indicando su nombre de usuario y el nombre de su blog para ser incluidos en la lista de candidatos.

El autor del blog debe especificar en su e-mail si se presenta a la categoría Bolsa o Economía. No se podrá optar a las dos categorías simultáneamente.

2) La lista de 10 blogs en cada categoría (economía y Bolsa) será publicada el 13 de noviembre en el blog de Rankia. La selección se realizará ordenando de mayor a menor el número de mensajes del blog que han conseguido salir como Noticias en la portada de Rankia antes del 13 de noviembre.

3) En caso de empate a mensajes tendrá prioridad el usuario que ocupe una posición más alta en el ranking de usuarios de Rankia. Publicar y votar noticias, participar en los foros o poner comentarios en la Guía de compras sirve para mejorar la posición en el ranking.

4) Los premios al mejor blog en cada categoría se darán por votación de los usuarios registrados de Rankia entre la lista de 10 blogs publicada el día 13 de noviembre.

5) El periodo de votación será del 14 de noviembre al 20 de noviembre. Los resultados de la votación se publicarán en el blog de Rankia el 21 de noviembre.

Desde ya animamos a todos los que tenéis o conocéis a alguien que tenga un blog económico a participar en estos primeros premios de Rankia. Recordad que tenéis hasta el 12 de noviembre para que los mejores mensajes de vuestros blogs salgan referenciados y votados como Noticias en portada de Rankia y entrar así en la selección de los 10 blogs para ser votados.

Actualización (17 Octubre 2006): Rankia ha decidido alargar una semana más todos los plazos planteados (ya actualizados en este mensaje) dado que la entrega de premios se hará el 2 de diciembre en el Tercer Encuentro Rankia. La misma información actualizada está disponible en este artículo de Rankia.
  1. #1

    Anonimo

    A mi me sale que teneis un PageRank de 4 en Google y no de 5 como decís.

  2. #3

    Juan Such

    Cada página de una web tiene un PageRank distinto. En este momento, la página directorio de blogs tiene un 5. En cambio, la portada de Rankia tiene un 4 (lo cual personalmente no le veo demasiado sentido, pero así funciona el PR de Google). Este blog de Rankia, en su portada, tiene un 3. La página indice de Foros (https://www.rankia.com/foro/indice.asp) tiene un 4, etc.

  3. #4

    Juan Such

    Desde el pasado lunes 2 de octubre, la página de inicio de Rankia, así como otras (índice de Guia de Compras, Foros, Artículos, Empleo, Cursos, Desafío, Ayuda, etc) tienen un PageRank de 5. Ya no está sola la página de los Blogs :-) Just for the record...

  4. #6

    Anonimo

    Es muy importante contar con blogs y webs dedicadas a la economía y a las finanzas porque estas condicionan nuestro futuro.

    www.ciudadfinanzas.com

  5. #7

    Anonimo

    Hola me gustaria saber cuando va volverse acelbrar lo del mejor blog de economia, para meter este blog ,mirad aver si se puede incluir aqui os dejo al direccion http://soydfg.blogspot.com Espero repsuesta

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar