Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya somos 25.000 usuarios registrados en Rankia

Desde hoy somos más de 25.000 los usuarios registrados en Rankia. Desde el nacimiento de Rankia el 20 de febrero de 2003 el crecimiento de esta nuestra comunidad ha sido exponencial:

9 octubre 2008: 25.000 usuarios registrados
3 febrero 2008: 20.000 usuarios
18 mayo 2007: 15.000 usuarios
29 enero 2007: 10.000 usuarios
29 marzo 2006: 7.000 usuarios

Recuerda que registrarse en Rankia sirve para participar en el juego de Bolsa (Desafio Rankia) y para poder escribir en todas las secciones, así como votar los contenidos más destacados y las Valoraciones.

Además, los usuarios registrados que más participan aparecen en el ranking de usuarios más activos de Rankia, lo que les permite optar a premios en especie como visitas con comida incluida a Bodegas, lotes de vino por cortesía de la tienda de vinos de Verema.com, licencias de Visual Chart, etc. Pero eso no es todo, ser usuario registrado de Rankia también te permite beneficiarte de promociones especiales que ofrecen distintas entidades a nuestro colectivo. 

Gracias a todos/as los que os habéis registrado en Rankia y contribuís a hacer más dinámica y vibrante nuestra comunidad financiera.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo