Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Google valor del mes de abril en Rankia

Fundada en septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin, Google Inc. es la empresa creadora de Google, un prestigioso motor de búsqueda diseñado para ofrecer un método de búsqueda por Internet rápido y fácil. Se trata del mayor motor de búsqueda de la web, puesto que ofrece a los usuarios acceso a un índice compuesto por más de 8.000 millones de URL. Google mantiene su liderazgo en el sector gracias a la continua innovación de sus capacidades de búsqueda.

En tan solo 10 años Google se ha convertido en una marca global siendo la segunda empresa por capitalización bursátil tras Microsoft del Nasdaq 100.

Durante el mes de abril en el foro del valor del mes de Rankia analizaremos el fenómeno bursátil de Google. La empresa que empezó a cotizar en bolsa el 19 de agosto de 2004 a un precio de OPV de 85 dólares por acción, que marcó sus máximos en noviembre de 2007 en 741,79 dólares y que en la actualidad cotiza a 440,47 dólares.

Premio para el mejor análisis de Google

Todos aquellos inversores particulares que estén interesados en la cotización de Google están invitados a efectuar su seguimiento durante el mes de abril de la compañía en Rankia. También podrán participar en la valoración de la empresa, ofreciendo su perspectiva para el valor.

Como en ocasiones anteriores queremos premiar la mejor valoración introducida en Rankia en la que se realice el análisis conjunto de la empresa. Por eso, premiaremos con un lote de 6 vinos ofrecido por Tienda Verema y salir en la sección de "Contenidos destacados" de Rankia a la mejor valoración sobre Google. Las dos condiciones para obtener al premio son:

1) Haber participado dando la opinión con al menos un mensaje en el Foro de "El valor del mes".

2) Publicar la valoración final en la página de Valoraciones de acciones de Google entre el 1 y el 27 de abril (ambos incluidos).

El ganador será aquella valoración que obtenga más votos por parte de los usuarios de Rankia.

Ganador del lote de vinos por cortesía de Verema.com del mes de marzo

Lord Sirius ha sido el ganador por su valoración de Fersa en el mes de marzo. Su comentario sobre la empresa del sector de energías renovables es el que más votos ha obtenido y ha resultado más útil a los usuarios de la comunidad.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo