Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fersa analizará sus resultados de 2007 en Rankia.com

Fersa, valor del mes de marzo en Rankia

La compañía dedicada a las energías renovables Fersa será la empresa analizada durante el mes de marzo en el foro del valor del mes de Rankia.

La presentación de las cuentas anuales del 2007 de la compañía catalana coincide con el análisis de las cuentas y la evolución bursátil de Fersa.

Coloquio de voz con el responsable de relaciones con el inversor de Fersa

Ponente: Francisco Illueca, Responsable del Departamento de relaciones con el inversor de Fersa.
Título de la ponencia: Desarrollo de Fersa en el mercado internacional de las Energías Renovables
Fecha: lunes 10 de marzo a las 19:00 horas.
Lugar: Chat de voz de Rankia

Fersa pondrá a disposición de todos los usuarios de Rankia la información sobre los resultados correspondientes al ejercicio 2007. Además Francisco Illueca, Responsable del Departamento de relaciones con el inversor de Fersa, hablará sobre sus proyectos de desarrollo futuro en una ponencia titulada, “Desarrollo de Fersa en el mercado internacional de las Energías Renovables”, que se llevará a cabo a través de Internet en el Chat de voz de Rankia el próximo lunes 10 de marzo a las 19:00 horas.

Premio para el mejor análisis de Fersa

Todos aquellos inversores particulares que estén interesados en la cotización de Fersa están invitados a efectuar su seguimiento durante el mes de marzo de la compañía en Rankia. También podrán participar en la valoración de la empresa, ofreciendo su perspectiva para el valor.

Como en ocasiones anteriores queremos premiar la mejor valoración introducida en Rankia en la que se realice el análisis conjunto de la empresa. Por eso, premiaremos con un lote de 6 vinos ofrecido por Tienda Verema y salir en la sección de "Contenidos destacados" de Rankia a la mejor valoración sobre Fersa. Las dos condiciones para obtener al premio son:

1) Haber participado dando la opinión con al menos un mensaje en el Foro de "El valor del mes".

2) Publicar la valoración final en la página de Valoraciones de acciones de Fersa entre el 3 y el 23 de marzo (ambos incluidos).

El ganador será aquella valoración que obtenga más votos por parte de los usuarios de Rankia.

Ganador del iPod shuffle el mes de febrero

Enrique Gallego ha sido el ganador por su valoración de Jazztel en el mes de febrero. Su comentario sobre la teleco es el que más votos ha obtenido y ha resultado más útil a los usuarios de la comunidad.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo