Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Segunda quedada de Rankia en Valencia

Anoche nos reunimos en Valencia en el céntrico restaurante "eldonjuan" para celebrar la segunda quedada de foreros valencianos (la anterior fue en mayo). En total, fuimos once asistentes a la cena: Miguel Arias, Alfonso Ballesteros, Salvador Fuster, Fernan2, Phoenix, Enrique Roca, Vicente Chuliá, Pablo, Martita06, Patricia y un servidor. Las dos fotos iniciales muestran la mesa donde nos despachamos unas buenas viandas y bebidas.

En el apartado de vinos, tuvimos una copa de bienvenida con un Champagne Laurent Perrier Brut Millésimé 1997 que se probaba esa noche en una cata virtual para celebrar el sexto aniversario de Verema.com. Posteriormente en la cena disfrutamos tres botellas sin etiquetar de Marqués de Velilla crianza 2004. Hay que recordar que Marqués de Velilla es la bodega que está patrocinando el Desafío Rankia estos últimos meses. Con estas buenas bebidas en la mesa la conversación fue muy fluida, las risas ocasionales sazonaron los sesudos comentarios sobre los mercados financieros y creo que pasamos una buenas horas juntos. Una experiencia para repetir. De momento, tenemos a la vuelta de la esquina el Tercer Encuentro Rankia el sábado 2 de diciembre en Valencia.

Asistentes a la quedada Rankia
Asistentes a la quedada Rankia


A la salida de la cena, Fernan2 y Alfonso Ballesteros, dos de los candidatos a la victoria en el primer premio de Rankia al mejor blog de Bolsa se saludaron deportivamente a la espera de que los votos de los usuarios de Rankia decidan quien es el ganador el próximo martes 21 de noviembre.

 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo