Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa del Tercer Encuentro Rankia

El Encuentro pretende que los usuarios y lectores de Rankia.com puedan profundizar en sus conocimientos financieros y conocerse en persona. Por eso te invitamos a asistir gratuitamente a dos mesas redondas con expertos en inversiones. El aforo está limitado a un máximo de 50 personas. Posteriormente tendremos, para los que lo deseen, una comida de confraternización.

Programa

10:00 horas: Recepción y bienvenida.

10:30 horas: Mesa redonda
Invertir en bolsa a medio-largo plazo. Gestión activa versus gestión pasiva de carteras

Ponentes:

  • Enrique Roca. Economista y Licenciado en Derecho, ha sido director del departamento de Gestión de Carteras de Gebasa (Grupo Bancaja). Destacado en el Financial Times como uno de los mejores gestores europeos de fondos de renta variable.
  • Julian Pascual. Licenciado en Derecho y Filosofía. Master en Economía y Dirección de Empresas del IESE. Ex-analista de Morgan Stanley y Deutsche Bank. Destacado en "Institutional Investor" como uno de los mejores analistas para el mercado español. Responsable de inversiones de diversos "family offices".
  • Antonio Aspas. Licenciado en Empresariales por la UNED. Master en gestión de carteras por el IEB. Gestor de sicavs de renta variable europea desde el 2001 para Anta Inversiones y asesor financiero independiente desde el 2004.
  • Moderador: Juan Such

12:10 Descanso

12:30 horas: Entrega del primer Premio Rankia al mejor blog sobre Bolsa

12:35 horas: Mesa redonda
Cómo opera un trader: Estrategias para invertir en Bolsa a corto plazo con éxito

Ponentes:

  • Juan Carlos Costa. Analista independiente. Director de www.kostarof.com
  • Jorge del Canto. Analista y asesor profesional de inversiones. Diploma Superior de Bolsa y Gestión de patrimonios (U.A.M). Diplomado por MEFF en gestión del riesgo con Derivados financieros.
  • Juan José Traid. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia. Ex-director de derivados en Benito y Monjardín Finanzas. En la actualidad es director de las salas de contratación de la oficina de Valencia de Fibanc.
  • Enrique Roca. Economista y Licenciado en Derecho, ha sido director del departamento de Gestión de Carteras de Gebasa (Grupo Bancaja). Destacado en el Financial Times como uno de los mejores gestores europeos de fondos de renta variable.
  • Moderador: Juan Such

14:30 Comida

Patrocinadores del Tercer Encuentro Rankia:

Medio colaborador:

Sede del Encuentro:

 

Hotel Abba Acteon (****)

C/ Vicente Beltrán Grimal, 2. Valencia.

¿Cómo me apunto?

La inscripción para asistir a las mesas redondas es gratuita, pero las plazas son limitadas y se confirmarán por orden de solicitud. No se podrá acceder al Encuentro sin inscripción previa.

Envía un e-mail a Rankia poniendo en el asunto "Encuentro Rankia" e indicando los siguientes datos:

 

  • Nombre de la/s persona/s que desean acudir al Encuentro.
  • Un Teléfono de contacto.
  • Si deseas asistir a la comida posterior o no (precio: 35 euros por cubierto).

Rankia te responderá por e-mail para confirmar la inscripción.

¡Esperamos contar con tu presencia!

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo